Loomio

SOLE Colombia

SOLE Colombia es una organización sin ánimo de lucro con la misión de transformar el futuro del aprendizaje en el país y Latinoamérica, mediante la promoción del aprendizaje auto-organizado tanto para la educación, como para el empoderamiento comunitario.

Escalamos nuestra metodología para transformar la educación en diversas comunidades, en las cuales docentes, bibliotecarios, líderes comunitarios y otros participantes, se convierten en facilitadores (embajadores SOLE), de sus propios ambientes de aprendizaje auto-organizado en sus comunidades locales. 

Como organización de la sociedad civil, creemos en nuestro deber de propiciar y mantener el diálogo entre los colombianos, para acercarnos y construir juntos soluciones a los retos que tenemos como país en posconflicto, incluyendo a comunidades que viven contextos diversos, para que desarrollen las habilidades necesarias que les permitan participar activa y autónomamente sus propios retos. A través de SOLE fortalecemos el diálogo que hemos abierto durante estos 7 años, para seguir construyendo juntos en Colombia, una paz duradera.

www.solelcolombia.org