Loomio

CASA GRANDE COLONIA

Bienvenidos / as.

a Casa Grande Colonia.

Plataforma para todos los simpatizantes de Casa Grande

Lugar oficial de encuentro, debate y votación de temas.

Al iniciar: Por favor necesitamos que el nombre y apellido de usuario sean reales. Además una foto de perfil.

REGLAMENTO para las/los usuari@s

1- Tod@s los participantes estarán sujetos al presente reglamento.
2- Este espacio es de intercambio, debate y futuro lugar de votación para Casa Grande Colonia. Dicho espacio será tenido en cuenta en las Asambleas Deptales de Colonia (presenciales).
3- Puede participar cualquier simpatizante de Casa Grande, esté o no militando en algún círculo de su ciudad o temático.
4- Los “coordinadores” se encargaran de moderar los hilos de debate en Loomio en caso que sea necesario.
5- Tod@s los participantes respetarán dicha MODERACIÓN en Loomio. Para cualquier queja, habrá que dirigirse a ellos.
6- Para Loomio, y con el objetivo de evitar a los “trolls”, todas las personas deberán facilitar su identificación, poniendo foto de perfil y nombre (primer nombre-primer apellido como mínimo). De no ser así, los moderadores podrán solicitarlo, no contabilizarles el voto o bloquearles.
7- Éste espacio no se utilizará para enviar mensajes personales, u organizar salidas de grupos particulares.
8- Las intervenciones se ceñirán en cada momento al tema del hilo, tratando siempre que las exposiciones sean concisas y evitando los detalles o anécdotas intrascendentes que no aporten nada al tema tratado, así como las repeticiones en las argumentaciones.
9- En todo momento se mostrará el respeto más absoluto hacia el resto de los compañeros y compañeras. No se consentirán: alusiones personales, faltas de respeto, insultos, lenguaje sexista u homófobo, acusaciones, difamaciones, incriminaciones o cualquier actitud que atente contra la dignidad y el honor de las personas. Si algo no nos gusta podemos expresar nuestro desacuerdo con argumentos y educación, nunca con exabruptos.
10- Tras tres avisos de advertencia, los coordinadores, podrán expulsar por una semana a cualquier persona que incumpla alguno de los puntos anteriores. Y los mismos podrán a su vez convocar a la instancia pertinente de Casa Grande para que la expulsión sea revocada de forma inmediata.
11- Los moderadores procederán a la supresión de un hilo si éste denota intención clara de crispar y no aporta debate constructivo alguno. Para ello se realizará una votación rápida en el hilo correspondiente a la última amonestación de una duración de 24 horas para votar por la supresión o no del hilo en cuestión.
12- Si se detectara que un usuario utiliza diversos perfiles o ha estado usando las claves de administrador de forma fraudulenta con la intención de impedir el normal funcionamiento de esta plataforma o de otras, se pondrá en manos de la Asamblea para que tome las medidas que considere oportunas.
13- Todas las discusiones en ésta plaza tienen el carácter (públicas o privadas) que le impuso el originador. Recordar que las públicas las puede visualizar cualquier internauta del Mundo.
14- En caso de aún no pertenecer a Casa Grande y tu puerta de entrada es éste espacio, podés enviar en la solicitud de aceptación una breve descripción tuya para que la vean los coordinadores-moderadores
15- Los moderadores serán elegidos en las Asambleas Deptales presenciales de Casa Grande.

BIENVENIDOS