Loomio

ASAMBLEA 30A

¡Bienvenidxs!

En este grupo podréis consultar la documentación propuesta por diferentes nodos y el documento marco de trabajo para ir desarrollando la propuesta organizativa que se valorará en la Asamblea del 30A. Esperamos que a partir de su lectura os animéis a participar activamente en los diversos hilos junto a otras personas de diversos nodos y que entre todxs logremos dotarnos de un documento marco final que goce de alto consenso. Recordad que la decisión final la tomaremos los nodos, por lo que os recomendamos que todo lo que surja aquí lo trasladéis a vuestro nodo para que aquellas personas que no puedan participar por este canal puedan hacerlo indirectamente a través de vosotrxs, independiente y complementariamente al proceso específico que decidáis seguir en el mismo. ¡Estamos ante una experiencia democrática única! Procurad que participe cuanta más gente mejor, pues el objetivo lo vale; el 30A tenemos que lograr una Unidad Popular con una organización eficaz e ilusionante.

Aquí podréis consultar, y descargaros si queréis, la documentación general del proceso:

Calendario: https://goo.gl/LJh3oQ
Metodología del proceso: https://goo.gl/9Juojz
Tutorial de Loomio: https://goo.gl/UnZRzR
Metodología de voto: https://goo.gl/pDRWFG
Propuestas de los nodos: https://goo.gl/1tigyK
Documento marco (íntegro): https://goo.gl/4oi9PU

Si eres nuevx por aquí, te recomendamos que visites primero el hilo BIENVENIDXS A "ASAMBLEA 30A" - INFORMACIÓN GENERAL: https://www.loomio.org/d/NMGLI24U/bienvenidxs-a-asamblea-30a-informaci-n-general-

SI QUIERES EMPEZAR A PARTICIPAR YA, SOLICITA TU INCLUSIÓN EN TODOS LOS SUBGRUPOS QUE DESEES; A PARTIR DE ELLOS PODRÁS ACCEDER A LOS HILOS DE DISCUSIÓN.