Loomio

Asamblea 2/3/2016 en MENDICLUB, c/Poeta Duran y Tortajada

J J.Alicia Public Seen by 282

Orden del día para la próxima asamblea,2/3/2016

  • Aprobación acta anterior . Municipalismo -. Reestructuración Coordinadora Circulos de Valencia -. Validación Circulo de Algiros -. Turno abierto
G

gabriel Tue 1 Mar 2016 4:17PM

Documentación:

DU

Fri 4 Mar 2016 12:52PM

Como se comentó en la asamblea , he ido a visitar La Morada y me ha gustado mucho , Habían unos pocos allí trabajando, y encima de una mesa estaban expuestos los proyectos Hay mucho que hacer para poner aquello en condiciones .

DU

Fri 4 Mar 2016 1:00PM

Ayer jueves fuimos unos cuantos a la Coordinadora . Fue una reunión muy apacible a pesar de que siete círculos no se presentaron , y Ruzafa y Camins al Grau nos han comunicado que ya no van a asistir a la Coordinadora. Por eso están mandado vía Podemos Algirós sus comunicados para dar sus razones .

G

gabriel Sat 5 Mar 2016 9:34AM

Mireille, muchas gracias por tu información.
Hay compañeras que no tienen mensajería instantánea y este es un buen lugar para colgar la información relativa al funcionamiento del círculo, con las formas en que tú lo has hecho.

R

rosa Sun 6 Mar 2016 9:46AM

"NAMASTÉ" Mireille
Lo normal es que las reuniones sean apacibles, lo contrario es una anomalía.
Me gustaría saber tu opinión como delegada de Algiros, por qué la mayoría de los círculos no asisten a esas apacibles reuniones quincenales?
Te voy a contar una historia, conozco tu sensibilidad y se que te gustara.
En algunas tribu africanas cuando alguien se porta de forma inadecuada lo sientan en el centro de la aldea y lo dejan pensar "Sawabona" y pasado unas horas se sientan los aldeanos alrededor de el. Gritan SAWABONA, "eres muy importante para mi, te respeto y te valoro" y explicando las cosas buenas que tiene.
Y la persona responde del centro SHIKOBA " soy bueno para ti y existo para ti", lo seguiré siendo.
Es lo que nosotros llamamos el "RINCÓN DE PENSAR".
Deberíamos irnos todos los círculos al "Rincón de pensar" unos meses y volver a encontrarnos pasado el verano.
Que pases un feliz domingo