Loomio
Tue 2 Jun 2015 12:52PM

Networkers o Comuniti Manajers creo que se escribe asi

JRH Jose Rodriguez Hernandez Public Seen by 90

El otro dia en nuestro circulo al conocer los resultados electorales habiendo una clara diferencia menor entre votos locales a regionales por fallos en la campaña claro esta, el compañero Leon propuso que se hicieran unas octavillas invitando a esos votantes a participar comunicándoles que no había acabado con su voto si no que empezaba su compromiso al ser Podemos un partido participativo y precisamos de tod@s los ciudadan@s, hubo quien no le pareció idóneo lo de las octavillas pero por votación se decidió que se utilizaran todos los medios.

Totalmente de acuerdo pero yo quiero hacer un inciso en las redes todos debemos de colaborar en viralizar podemos con nuestros me gusta y retuiteos y compartir en las diferentes redes sociales pero abogo a que quien sepa SE OFREZCA y enseñe a los demás como viralizar a Podemos por la red por ser podemos pioneros en construir y DEMOCRATIZAR desde la red también debemos ser los que mejor nos promocionemos por la red.

Pido por favor que se comuniquen aquí los voluntarios en enseñar estas nuevas artes.

EG

Eugenio Gordillo Tue 30 Jun 2015 9:16PM

No nada, Violeta Rodriguez, agradecer la exposición de los manuales y las presentaciones. Con este material podemos realizar un taller formativo a impartir por los compañer@s de comunicación , para los intefgantes del circulo, Gracias de nuevo Antonio Gordillo y Violeta Rodriguez.

VRM

Violeta Rodriguez Marcuño Tue 30 Jun 2015 9:49PM

Compas
una idea es grabar todo aquello que sea una ponencia formativa. Con una simple camara con tripode deberia ser suficiente.
Asi los cursos de formacion se podrian compartir con los nuevos miembros de los circulos y grupos de trabajo.
Optimizaría los recursos de tiempo y crearia una base documental de (a mi modo de verlo) de incalculable valor
un abrazo