Loomio

Alguien que me lo explique, por favor

M May Public Seen by 53

Desde que llegue a este pais, hace unos meses, comence a navegar entre los terminos "Podemos Dinamarca" y "Podemos.dk", he participado con algunos comentarios en los debates que proponeis, me he informado de como acceder desde mi posicion (Kolding) a las reuniones y me he puesto en contacto con ambos, buscando, como es logico la cercania de un circulo. Comparando las fechas de uno y otro y revisando algunos de vuestros comentarios, no me cuadra que sea la misma organizacion aunque si basada en el mismo Podemos (made in Spain). Podria alguien aclararme como esta estructurado el movimiento en estos lares? y, si las hay, cuales serian las diferencias (a parte del idioma del nombre). Gracias por anticipado
Nota, he cambiado mi nombre pues lo que antes teniais eran las iniciales (Mdm=Maria del Mar) y apellido. May es como me conecen todas mis amistades. Saludos desde Jutland

P

Portal Fri 24 Oct 2014 8:24AM

Hola May,

Podemos.dk o Podemos Danmark es un partido danés, formado por daneses y con intereses en Dinamarca. Tras el éxito en las Europeas les ha gustado la idea en la que nos basamos y han decidido (con permiso de Podemos España) formar un partido similar aquí.

Podemos Dinamarca somos el círculo Podemos en Dinamarca :) y de momento sólo tenemos reuniones físicas en Copenhague, pero queremos aumentar la presencia online para que los que no os podáis acercar podáis participar lo máximo posible. Cuando tengamos un espacio físico donde reunirnos queríamos, por ejemplo, hacer streaming de las reuniones.

Muchas gracias por tus aportaciones en Loomio! :)

M

May Fri 24 Oct 2014 9:35AM

Gracias, eso seria genial, digo lo del streming, en la Asamblea Presencial, con el ordenador y el wathsapp de los companeros crei que estaba alli.
He preguntado lo de las diferencias porque es muy importante para la decision que quereis tomar de si ser o inscribiros como partido.
Si los otros ya se han inscrito como tal, no permitiran 2 con el mismo nombre, lo habeis tenido en cuenta? Y si nuestros intereses estan ubicados en Espana, no se puede inscribir el partido aqui, no se si esto te aclara algo sobre la cuestion.
Gracias
Gracias

V

Victor Fri 24 Oct 2014 4:43PM

Hola May,

Si rellenas este link te incluiremos en las herramientas de comunicación.
https://docs.google.com/forms/d/15ygvZloxtHu95wJIy7N5AI-aS17KfvjBlFY7-GMwTeY/viewform

Si quieres participar en la asamblea descarga e instala mumble.
Tutorial aquí : https://www.youtube.com/watch?v=cGu5JsZEp1s

Y el domingo a las 12:00 acede a la sala de Dinamarca en internacional.

M

May Sat 25 Oct 2014 6:23AM

Si llueve, alli estare! Gracias

M

May Sat 25 Oct 2014 8:57AM

Enviado núm español, todas mis app están instaladas