Loomio
Mon 30 Nov 2015 10:01AM

Borrador Asamblea En Marea Redondela 2/12/15

J Joshua Public Seen by 261

Buenos días, como se acerca la campaña electoral desde autonómico nos piden que nos organicemos con los grupos que forman en marea en cada localidad para empezar a preparar actos y pegada de carteles y demás. La hora, el día y el lugar son orientativos y se pueden modificar.

Borrador acta asamblea En Marea Podemos en Redondela.

Día: 2/12/15
Lugar: Casa da Cultura de Redondela
Hora: 20:45

  1. Contactar cos actores da confluencia do voso municipio/comarca/parroquia para estruturar a campaña no noso municipio

  2. Decidir consensuadamente as propostas do acto tipo 2 e tipo 3 que queirades para o voso municipio. Estas propostas deben explicar da maneira mais detaiada posible e as datas na que vos gustaría realizalas, aforo e características dos espazos e se pensades que é positivo darlle caracter sectorial

  3. Decidir tamén de forma consensuada qué persoa ou persoas van estar no grupo de telegram de coordinación a nivel provincial. Estas persoas funcionarán como meros enlaces de información para solventar dúbidas e favorecer a comunicación e coordinación.

MAG

Mar Albá Garcia Mon 30 Nov 2015 10:41AM

Me parece bien, Joshua puse la fecha que estaba equivocada

M

manuel Mon 30 Nov 2015 7:07PM

hola, yo propongo la celebracion el sabado dia 5 de diciembre, los dias 2, 3 y 4 a mi me resulta imposible asistir por cuestiones laborales y medicos.

M

maria Mon 30 Nov 2015 7:58PM

A mi también me viene mejor el día 5,

M

maria Mon 30 Nov 2015 8:01PM

ACTOS TIPO 2 EN EL RURAL SOLO EN :
CANGAS GÓNDOMAR Y REDONDELA....
ESTE ES EL ÚNICO ACTO TIPO 2 EN REDONDELA

MAG

Mar Albá Garcia Mon 30 Nov 2015 8:37PM

A mi me viene fatal el cinco, además ya estamos tardando, quiero decir que tenemos que empezar ya, en Vigo ya están a ello. Se puede hacer una asamblea ahora y luego tendremos que hacer más, si no puede ir todo el mundo el miércoles pues vendran a la siguiente

DU

Luisa Cayetano Tue 1 Dec 2015 1:37AM

Lo siento, Martín está en Catalunya desde el miercoles 2 hasta el viernes 4 y no tengo con quien dejar a los niños. No podré asistir

J

Joshua Tue 1 Dec 2015 7:45AM

Si queréis hacemos dos reuniones una primera de toma de contacto y ir viendo que se puede hacer y poner en funcionamiento ya la campaña electoral y luego el sábado para acabar de definir todo y ya trabajar.

María hasta donde yo sé en Galícia los únicos actos donde iban a intervenir de estatal el galicia eran los de Ourense , A Coruña con Iñigo y luego en A Coruña o Vigo con Pablo Iglesias, no tenía información alguna de lo que tu comentas.

Luisa si pudieras avisar a los compañeros de EU y Anova , es que estuve buscando por Face e internet y no tienen página oficial ni forma de contacto.

Venga chicos queda menos para el cambio.

DU

Luisa Cayetano Tue 1 Dec 2015 8:34AM

Confirmo que viene Iñigo Errejón el 7 a Redondela, ayer en el encuentro de trabajo de EnMarea ya se comentó e iban hoy a la JEZ a reservar espacio para los eventos de Cangas, Gondomar y Redondela , para los que ya se apuntó gente para trabajar.

Joshua, en el círculo se eligieron responsables de determinadas tareas y la de llevar "la voz" del círculo es responsabilidad del/la portavoz. Yo en estos momentos no tengo esa responsabilidad. Ayer estaban militantes de Anova y EU en el encuentro, si hubiera estado alli el/la portavoz ya hubiera establecido contacto.
Oscar Benavides y Rafa Balado están en facebook (importante contactar con Rafa por que en Pontevedra pesa Anova que va 1º de lista)

M

maria Tue 1 Dec 2015 9:00AM

Luisa yo pienso que es mejor hablar en persona no por facebook (es mi opinión)

J

Joshua Tue 1 Dec 2015 9:07AM

Okey , gracias entonces por la información.

Luisa yo te lo pedí por que siempre dices que tienes contacto con ellos nada mas, pero no importa ya me buscaré la vida.

El portavoz supongo que tendría que trabajar y por eso no pudo acudir, además que se suponía que la reunión era de en marea de vigo y que no era necesaria la participación del portavoz de Redondela.

Load More