Loomio
Mon 9 Oct 2017 1:26PM

Miércoles 11 - 4:30pm - Reunión de trabajo

C(D Carla (mamá de Mateo) Public Seen by 509

Hola a todos,
Este miércoles 11 a las 4:30pm en la escuela nos reuniremos para empezar a coordinar el trabajo de la comisión de Comunicación con el equipo docente.
Todos los miembros de las comisiones se reunirán para organizarnos, intercambiar opiniones y escuchar necesidades.
Espero que puedan asistir. Y si no, pueden proponer sus ideas o preocupaciones en este hilo. De todas maneras, les pasaremos los detalles de lo que se hable el miércoles.
Un abrazo,
carla

C(D

Poll Created Tue 10 Oct 2017 11:03AM

Asistencia a la reunión de trabajo Miércoles Closed Wed 11 Oct 2017 1:09PM

Hola, quisiéramos confirmar la asistencia a la reunión convocada con los miembros de las comisiones, mañana a las 4:30pm en la escuela.
Muchas gracias. Saludos. c

Results

Results Option Voters
Yes 3 AEF C(D AMI
No 3 M(D XR A(
Undecided 6 A EGO JPI N V G

6 of 12 people have participated (50%)

XR

Xavi Rayo
No
Tue 10 Oct 2017 11:16AM

Hola, a mi no me es posible asistir esta tarde a la reunión, tengo otra de trabajo a la misma hora y no puedo cambiarla. Gracias y ya nos contaréis que tal ha ido! xavi

A(

Alina (Manuela)
No
Tue 10 Oct 2017 3:51PM

Nos habiamos anotado en dos comisiones, por planificacion familiar vamos a quedarnos sólo en infraestructura y patio. Tenemos una empresa de vinilos y rotulacion, yo soy diseñadora, os lo comento por si alguna vez podemos colaborar, cuenten con ello.

C(D

Carla (mamá de Mateo) Tue 10 Oct 2017 11:23AM

Hola @xavirayo sólo confirmarte que es mañana Miércoles 11, no esta tarde. Entiendo si no te es posible. No pasa nada. Les trataré de contar al detalle lo hablado. =)

XR

Xavi Rayo Tue 10 Oct 2017 1:11PM

Hola @cali75 ,
sí sí, lo tengo presente, me he liado. Mañana es cuando no puedo. Ya nos contareis!

C(D

Carla (mamá de Mateo) Tue 10 Oct 2017 4:06PM

gracias @alinarobledo ! Entiendo además que estás de Delegada de El Refugi? Si es así, sabes quién más es delegado? ; ) Es para enviarles un email.

A(

Alina (Manuela) Sun 15 Oct 2017 8:04PM

Hola Carla, el nombre de la otra delegada del refugi es Marta, nos puedes enviar un mail a las dos a: [email protected], esa cuenta la creamos para las dos tener acceso a la misma info, el mail personal de marta es: [email protected].

Por otro lado queria contarles que en la escuela de congress, los padres han formado una comunidad en facebook, cerrada, sólo para ellos.
En este espacio los padres pueden ofrecer cosas ( ropa, tiempo, proponer salidas, espacios..etc) o bien pedir cosas que necesiten. Todo está controlado por alguien ( por ejemplo, no se puede vender una cafetera, ni hablar de politica).
Me pareció interesante para poner en marcha algo así, que cree una sensacion de comunidad, de pertenencia, en donde podamos apoyarnos entre todos, no como un espacio de trabajo, como es loomio.
Se podria proponer que se lleve desde comunicacion? Como lo ven?
Tal vez no ahora, pero dentro de un tiempo...

C(D

Carla (mamá de Mateo) Mon 16 Oct 2017 9:07AM

Gracias @alinarobledo ; ) Acabo de enviarles un email a todos los delegados para estar todos en la misma página.
Sobre la idea del grupo me parece muy bonita. Anotado! Como bien has intuido en este momento vamos refull con el trabajo de la Junta/Comunicación. Hay prioridades como la web, publicar documentos oficiales, etc. Pero definitivamente cuando se calmen un poquito las cosas podemos abrir un hilo, te parece bien?

C(D

Carla (mamá de Mateo) Fri 13 Oct 2017 6:21PM

Acuerdos reunión - 11 octubre 2017
Comisión de Comunicación
Tema: nombre de la escuela
El nombre de la Escuela está definir. La decisión se quiere que sea entre todos: equipo directivo, maestras y familias. Se acordó que las maestras propongan un par de nombres y nosotros un par más. Nos recomendaron no centrarnos en el territorio (como calles o espacios) sino también en otras características más personales. Se realizará una votación final una vez tengamos las propuestas de parte de las maestas.

Tema: web
Se trasladó a Berta la preferencia de las familias de realizar la web del AFA en conjunto con la de la Escuela. Berta quedó en averiguar si el mantenimiento técnico de la web conjunta podría repartirse entre AFA y Escuela. Además se acordó:
- Empezar una web sencilla del AFA en un sitio gratuito como wordpress.com para, una vez definido el nombre de la Escuela, poder conseguir el dominio y unir ambas webs bajo este dominio y una plantilla predeterminada.
- Una vez tengamos nombre, realizar una convocatoria a los que quieran presentar alternativas de logos y votarlos entre maestras y familias.
- Añadir al nombre “y partcipación”, quedando Comisión de Comunicación y Participación

AEF

Alexis (pare Eric Ferrer) Sat 14 Oct 2017 4:49PM

Ole! Moltes gràcies

Load More