Loomio
Sat 10 Jan 2015 4:18PM

Marca para presentarnos a las elecciones

DU Fulgencio Sánchez Vera Public Seen by 21

Compañer@s:
Uno de los pasos que debemos dar es encontrar un nombre (marca) para las municipales. Este nombre no puede ser "Podemos", pero ha de conectar con la idea. Esta semana podemos plantear aquí las propuestas y llevarlas a la próxima asamblea.
Una vez consensuemos la marca habrá que pensar en el logo.
Aunque Antonio ya nos mostró alguna propuestas de marca y logo, que podría subirlas aquí, para valorarlas.

JAG

José A. García (Yoni) Mon 12 Jan 2015 9:51AM

A mi me gustan "Sí se puede L.A." y " L.A. Puede"

A

Alberto Mon 12 Jan 2015 11:01AM

Hola a todos.
He propuesto ALCANZAREMOS porque nuestro municipio se llama Los Alcázares, sus lugareños son llamados alcacereños, suena bien como identificacion del municipio, sus residentes y con las metas que nos proponemos alcanzar como agrupacion electoral ciudadana - se cumplen los fines a alcanzar. El verbo alcanzar (es) es una palabra bella que anima a la motivacion, a la participación y al esfuerzo.
Alcázares y Alcanzaremos son compatibles con nuestra pretension de conseguir 500 firmas para presentarnos como Agrupacion Electoral Ciudadana auspiciada por los miembros de este circulo de Podemos.

Como me identifico con Sí se puede y lo considero identidad del partido, me he atrevido a conjugarlo con alcanzar para colocarlo en el mensaje al ciudadano: Sí se puede alcanzar..
Si se puede alcanzar la participacion ciudadana
Si se puede alcanzar el contacto con los ciudadanos
Si se puede alcanzar a ciudadanos comprometidos y a ciudadanos que deseen alcanzar mejores cotas de bienestar social y de satisfacción de las necesidades, no solo las básicas sino también las de autoestima y las creadoras de calidad de vida.
En el municipio de Los Alcázares (LA) si se puede alcanzar una realidad ciudadana más satisfactoria atendiendo a los problemas siguientes: el paro, problema acuciante, más femenino que masculino. LA es una sociedad cosmopolita (hace pocos años salio la noticia de que en los Colegios Públicos de LA había matriculados niños de 85 nacionalidades diferentes). LA es El mayor crisol de culturas y nacionalidades de la región de Murcia. LA es pluricultural, internacional y cosmopolita (en la actualidad hay cientos de autocaravanas que procedentes del frío europeo pernoctan en nuestra cálida costa).

En definitiva, a mi me gusta ALCANZAREMOS porque mentalmente se relaciona con el nombre de nuestro municipio y con su gentilicio. Con el color morado de fondo, la palabra en forma de sonrisa y el mensaje Sí se puede considero que se nos identificara con Podemos y, además, cumplira con nuestra pretension de hacer participar a la ciudadania y al movimiento asociativo.

JC

Javier Clemente Mon 12 Jan 2015 2:59PM

Compañeros…en vista de que la inteligencia colectiva esta en acción y si seguimos comentando, quizás lleguemos al nombre consensuado casi a un porcentaje muy elevado…propongo seguir hasta el jueves proponiendo cambios hasta llegar al nombre…ese nombre que nos una a todos a su alrededor…somos gente que consensuamos…somos horizontales…somos un intento de hacer realidad lo antes dicho…no nos quedemos en el intento…si se puede…somos…alcanzaremos…pueden…puede ser que si seguimos…creo que no hay más prisa que esa, la del viernes…demos más tiempo…tres días más…podemos llegar al consenso…

Los Alcazares, Alcanzaremos consensos, somos los que Pueden, somos colaborativos…sumemos no sé como todas esas palabras…

somossisepuedealcanzaremospuedenpuede

AC

Adela Carrasco Mon 12 Jan 2015 4:15PM

Qué os parece "SÍ PODEMOS"?

LVN

luis vicente navarro Mon 12 Jan 2015 7:30PM

pues a mí, ya que podemos nos ha unido, me gusta mucho "somos unión...los alcázares"...que os parece?

El 12 de enero de 2015, 17:15, Adela Carrasco (Loomio) escribió:

Qué os parece “SÍ PODEMOS”?

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/xa4yFYCf/marca-para-presentarnos-a-las-elecciones?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-439429 ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/62462/9BUZPhEjYV38Q5izQBzK ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=9BUZPhEjYV38Q5izQBzK&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

JC

Javier Clemente Mon 12 Jan 2015 7:46PM

somossisepuedealcanzaremospuedenpuedeunion

JC

Javier Clemente Mon 12 Jan 2015 7:47PM

@Adela no se puede usar la palabra podemos...esa es en principio la unica limitación...

JLJ

Jose Luis Jiménez Rodríguez Mon 12 Jan 2015 8:45PM

Con la finalidad de intentar encontrar un consenso, os propongo:
SOMOS LOS ALCÁZARES,
con el slogan:
SÍ, SE PUEDE.

AC

Adela Carrasco Mon 12 Jan 2015 8:52PM

Sorry! Me fui con el "Claro Que Podemos"

El 12/01/2015 20:47, "Javier Clemente (Loomio)" escribió:

Javier Clemente le mencionó en la discusión "Marca para presentarnos a las elecciones"

@Adela no se puede usar la palabra podemos…esa es en principio la unica limitación…

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/xa4yFYCf/marca-para-presentarnos-a-las-elecciones?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=user_mentioned#comment-439802 ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/62462/1Dbh-jZNC8zAxQyskHpn ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=1Dbh-jZNC8zAxQyskHpn&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=user_mentioned ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

AC

Adela Carrasco Mon 12 Jan 2015 9:08PM

Compañer@s, me gustan la determinación y la confianza del "Sí" unidas a la voluntad y la posibilidad de "Poder". Mi voto, para cualquier eslogan que reúna ambas

Load More