Loomio

Reunión 4 de Enero con miembros del CC

AF Aurea Finlnd Public Seen by 72
AF

Aurea Finlnd Fri 2 Jan 2015 8:29AM

Supongo que habréis recibido un mail esta mañana convocándonos a una reunión informativa en mumble con Pablo Bustinduy y otros miembros del CC.
Por una parte estoy muy ilusionada con todo este tipo de reuniones y comunicación directa con el CC.En nuestro caso, como residentes fuera de España, por culpa de la distancia, la comunicación con Madrid puede hacerse más ardua que con otros miembros de podemos que vivan en España. Así que aplaudo todo lo que sea comunicación.
Ahora bien, me gustaría decir, aunque sea aquí entre nosotros, que me ha sorprendido, e incluso molestado un poco, que se convoquen reuniones así de la nada y se anuncien a 2 días vista. Igual es que llevo demasiado tiempo viviendo fuera de España y esta espontaneidad para tratar temas que considero importantes me molesta más que cuando vivía en el país, pero, precisamente debido a la distancia y lo difícil que resulta coordinarse con gente que vive en diferentes latitudes y husos horarios, creo que, como mínimo, nos merecemos saber de estas reuniones con más antelación. Yo me pregunto ¿cómo habrá sido la cosa? ¿tenían la reunión en mente desde hace tiempo pero nos lo han comunicado en el último momento (no sé por qué), o la reunión se decidió en el último momento?
Ya está, ya me he desahogado.

KS-

Kin Sánchez - Montpellier Fri 2 Jan 2015 9:56AM

comparto el punto de vista de @aureadominguez . Pretender que todo el mundo esté disponible con solo 2 dias de antelacion se me antoja precipitado. Supongo que algun luminaria habrá pensado que al ser domingo estaremos en casita calentitos esperando a ver si se les ocurre reunirnos.. :-) En todo caso, por favor que la reunión sea en la sala de Podemos Exterior, que para eso se ha creado...

PM

Pablo Morales Fri 2 Jan 2015 10:03AM

Estoy de acuerdo contigo Aurea, por supuesto, les debemos plantear en la conversación del día 4 que necesitamos al menos una semana de antelación para este tipo de reuniones.

FM

Fernando Martín Fri 2 Jan 2015 10:57AM

De acuerdo con todo. Aunque no voy a poder estar ni en la del dia 3 ni en la del dia 4, la de mañana puede ser una buena ocasión para estructurar las cosas importantes que haya que aclarar el 4. Por cierto, decir, que entremos en Mumble y nos metamos en la primera sala vacía que haya no me parece nada serio. Quizá este punto se pueda aclarar también para próximas ocasiones ya que es algo que solo añade caos

LS

Lorena Saelices Fri 2 Jan 2015 11:07AM

Absolutamente de acuerdo con Aurea y los demás. Nada serio lo de la sala vacía. Nada serio lo de proponer la fecha a dos días vista. Pero como dice Aurea, considero que este proceso es ilusionante. Con sus faltas, pero no creo que las cosas las hagan de mala fe. Somos humanos, y ellos no están acostumbrados a nuestras problemáticas (de ahí, la importancia de tener representación, para recordárselo).
Bueno chicos, a prepararse para las reuniones!! Feliz año!

KS-

Kin Sánchez - Montpellier Fri 2 Jan 2015 3:45PM

hola, ya les he enviado un mail informando de la existencia de la sala Podemos Exterior para uqe se haga la reunion allí. saludos,

MGD

Miguel Garcia de Frutos Fri 2 Jan 2015 5:32PM

Pues si a todo!... yo no puedo asistir el dia 4, podríán habernos consultado con más tiempo. Se lo he reenviado a los de mi circulo de Manchester a ver si alguien puede asistir, pero supongo que esta es una convocatoria para tod@s y no para representantes de los circulos, verdad? ah! y si, lo de cualquier sala vacia? usemos la de Podemos Exterior que para eso está.

AP

Amada Peñalosa Fri 2 Jan 2015 5:36PM

Vaya, estoy en España de vacaciones y no me he enterado de nada en las últimas semanas. Podéis decirme a qué hora son las reuniones, por favor???? Mil gracias

RG

Rafael Grassi Fri 2 Jan 2015 5:45PM

Hola Amada, si no he entendido mal la reuniòn del 3 es las 18h y la del 4 a las 19h. Nos oímos!

STV

Sol Trumbo Vila Fri 2 Jan 2015 6:32PM

Estoy de acuerdo con lo que se ha comentado sobre el brevisimo tiempo para preparar la asistencia a la reunión. Dos días es realmente poco tiempo, haría falta al menos una semana. Como se ha dicho habrá que plantearlo en la reunión.

Load More