Loomio
Wed 7 Jan 2015 11:23PM

propuesta estrategia municipal

LRC Lourdes Rubio Casas Public Seen by 20

Os adjunto el documento, para que podáis echarle un vistazo antes del lunes, pues hay algunas sugerencias que estaría muy bien saber con anterioridad. No os asustéis!!!!!! El trabajo practico será más ameno y ágil. ç
un abrazote

LRC

Lourdes Rubio Casas Wed 7 Jan 2015 11:23PM

DU

Gabriel García Thu 8 Jan 2015 9:40AM

Lo bueno es que sólo hay que hacer esto una vez... Ánimo chic@s!!

JAM

Jose Antonio Martín Gómez Thu 8 Jan 2015 9:59AM

Muy buen documento, pero teórico. Hay dos cosas que matizar a mi entender para hacerlas más realistas:
1. Tirón de Podemos: No se puede usar en la campaña municipal, se presenta una agrupación de electores, aunque sean los miembros del círculo. Si se usa el nombre de Podemos, y desde Madrid están vigilantes, lo más seguro es que manden un comunicado destanciándose de la candidatura. Por tanto, no existe tirón de Podemos en este sentido.

  1. Recogida de firmas: Nosotros en Granadilla hemos comenzado la recogida pasando también una pequeña encuesta sobre el municipio y hasta la firma bien, pero cuando les dices que hay que hacerle foto al carnet por las dos caras (se pide desde Madrid) ya la gente se asusta y finalmente se niega. Es muy complicado.

Espero que sea de ayuda mi reflexión, un saludo!! :)

LRC

Lourdes Rubio Casas Thu 8 Jan 2015 3:30PM

Muchas gracias José Antonio. Entiendo que esta es la mínima base teórica necesaria para afrontar la elaboración de una estrategia que pueda tener éxito. Las sesiones organizadas para elaborarla son totalmente practicas y participativas.
Y respecto a lo que comentas del DNI, creo que eso se confirma de oficio una vez presentado, sólo tenemos que asegurar que los datos y firma que pongan en el documento que les pedimos firmar sean los mismos que en el DNI.

LRC

Lourdes Rubio Casas Thu 8 Jan 2015 3:31PM

Olivier, me comentaste que estabas interesado en preparar las sesiones para la estrategia. Si quieres nos reunimos antes del lunes y lo vemos. Ya me dices.

OP

Olivier Pont Thu 15 Jan 2015 6:00PM

Discula Lourdes pero he estado muy liado, el trabajo esta muy bien echo, si quieres revisar algo podemos quedar algún día, ya me dices algo

Un saludo

LRC

Lourdes Rubio Casas Sun 18 Jan 2015 8:11PM

Buenas de nuevo, os comento. Tengo pasado a limpio el trabajo que me comprometí a hacer sobre la estrategia municipal. Dijimos de colgarlo en loomio, pero no lo veo claro pues se trata de un trabajo interno que estamos haciendo y creo que por el momento debería mantener su privacidad.
Os propongo darle un repaso rápido el próximo día que quedemos para seguir con él y completar lo que consideremos. Y hacer la segunda parte, la de los recursos que necesitaremos.
Intentaré mañana por la tarde, haceros una propuesta de fecha para quedar.
un saludo,
Lourdes

DU

Gabriel García Sun 18 Jan 2015 8:27PM

Ok Lourdes, lo comentaremos el martes si hay posibilidad. Un abrazo!

LRC

Lourdes Rubio Casas Mon 19 Jan 2015 8:37PM

Les dije que diría algo sobre fechas para seguir con el trabajo. Ahora mismo no se como esta el tema para el miércoles 21, si hay cuestiones que trabajar en la comisión. Si no es el caso, les propongo hacer el miércoles la segunda sesión, en el horario habitual. Un saludo y seguimos!