Loomio

Propuesta para Podemos Exterior el 31 de Enero

JA Juanjo Alvite Public Seen by 88

Me estaba preguntando si una de las actividades que se podrían hacer el día 31 en caso de no poder viajar a Madrid es una acción concreta y llamativa: concentrarnos en las embajadas de cada país en el que estemos. Una embajada, como centro de la representación de un país en el extranjero, creo que sería el lugar perfecto para realizar una concentración con independencia de la cantidad de gente que vaya. Abro una votación para ver qué os parece.

adjunto enlace a la guia editada por el CC para el evento: http://web-podemos.s3-eu-west-1.amazonaws.com/wordpress/wp-content/uploads/2015/01/GUIA_31E_03.pdf

NAJ

Nerea A Jimenez Mon 26 Jan 2015 4:48PM

El circulos de Londres lo ha empezado ya a organizar?

CPE

Círculo Podemos Estocolmo Mon 26 Jan 2015 4:54PM

En Ideas para el 31 de enero, Laura de C. de Londres comenta la idea del video-montaje. El C. de Estocolmo les contestamos que nos parecía una brillante idea y nos adherimos a ella.
Y el sábado 24 nos juntamos en el puente de Slussen en Estocolmo e hicimos tomas cortas. Y fué enviado el mismo día al correo de C. Londres.

RG

Rafael Grassi Mon 26 Jan 2015 10:20PM

@nereaajimenez @circulopodemosestocolmo Hola, soy Rafael, de Zurich, y hago parte del grupo de creación gràfica. Hemos creado una pàgina/evento en Facebook con la idea de dar difusión a las convocatorias de Podemos en el extranjero el día 31. Si ya teneis algún video, o fotos, podeis pasàrmelos para que los cuelgue en esa pàgina, e i ir calentando el ambiente.
Por otro lado ya està en marcha la idea de recopilar material gràfico el día 31 para intentar montar ràpidamente algún video y enviarlo a Madrid, de manera que pueda ser utilizado por Podemos central de cara a la prensa española.
En principio la edición de ese video correràa cargo de Alejandro, del círculo de Manchester, que se ha ofrecido voluntario. Voy a abrir un hilo en LOOMIO para explicar este tema en cuanto estén cerrados los detalles técnicos.
Venga, que vamos pudiendo!

SC

Sirio Canós Tue 27 Jan 2015 3:39PM

@circulopodemosestocolmo yo no llevo el correo del círculo, sólo el de prensa. Ahora les pregunto si les llegaron los vídeos de que hablais. En todo caso, como dice @rafaelgrassi, el montaje lo van a hacer lxs compañerxs de Manchester ([email protected]), así que lo mejor sería enviárselo a ellxs.

RG

Rafael Grassi Tue 27 Jan 2015 3:46PM

@circulopodemosestocolmo @siriocanos esta mañana Alejandro, de Manchester, me ha comentado que ha recibido los videos de Estocolmo y que eran demasiado cortos, por lo que aconseja que se graben suficientes minutos como para poder elegir después durante el montaje.

RG

Rafael Grassi Tue 27 Jan 2015 3:47PM

@soltrumbovila Habeis creado un evento en Facebook que podamos difundir?

STV

Sol Trumbo Vila Tue 27 Jan 2015 4:15PM

Todavia no, hoy lo tendremos. Es que hemos tenido que ajustar los planes a ultima hora

STV

Sol Trumbo Vila Tue 27 Jan 2015 10:24PM

Ya esta, por favor máxima difusión!
https://www.facebook.com/events/1564826050423174

I

isabel Wed 28 Jan 2015 4:57AM

comentarles igualmente que los que publiquen las fotos no olviden de aniadir
el siguiente hashtag para localizar mas facilmente todo el material fotografico por twitter y facebook.

#31E #MarchaDelCambio #FueraDeEspaña

RTT: sono la hora del cambio