Loomio

Nombre de la candidatura con palabra "ganemos"

LA Loïc Alejandro Public Seen by 150

Ayer en la asamblea se hizo votación formal sobre el nombre de la candidatura Irabazi Donostia y ganó (si me acuerdo bien) la opción "Irabazi Donostia (EskerAnitza-IU, EQUO e independientes)".
Se preguntó en la asamblea porqué había desaparecido la palabra "ganemos" y contesté que se quitó porque era poco probable que la Junta lo acepte.
Pero luego, viendo lo logos propuestos en el acuerdo de coalición global, y después de haberlo hablado con un compañero de EQUO del grupo promotor Irabazi Euskadi, igual la mejor estrategia sería de intentarlo con la palabra "ganemos" y utilizar el nombre sin "ganemos" como plan B.
O sea que el nombre de la candidatura sería "Irabazi Ganemos Donostia (EskerAnitza-IU, EQUO e independientes)" y si la Junta no lo acepta, sería "Irabazi Donostia (Esker Anitza-IU, EQUO e independientes).

Creo que hay que intentarlo con la palabra "ganemos" porque así, si nos deja la Junta, nos sumaríamos a la hola de ganemos de España.

¿Qué opináis?

LA

Loïc Alejandro Tue 24 Mar 2015 12:20PM

Si nadie tiene pega, propongo mandar la idea a la lista general con condición de propuesta: si en 72h, 10% de los miembros Irabazi Donostia no ha pedido voto formal, se considera la propuesta aprobada.

DU

Juan Antonio Jericó Fernandez Tue 24 Mar 2015 1:49PM

Por mi parte bien por intentarlo. 👍

Enviado desde iPhone de Juan Antonio

El 24/3/2015, a las 13:18, Loïc Alejandro (Loomio) escribió:

Loïc Alejandro empezó una discusión en Donostia IRABAZI / GANEMOS San Sebastian - Administrazio eta Logistika / Administración y Logística:

Nombre de la candidatura con palabra "ganemos" ( https://www.loomio.org/d/vfZdba3L/nombre-de-la-candidatura-con-palabra-ganemos?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion )

Ayer en la asamblea se hizo votación formal sobre el nombre de la candidatura Irabazi Donostia y ganó (si me acuerdo bien) la opción “Irabazi Donostia (EskerAnitza-IU, EQUO e independientes)”.

Se preguntó en la asamblea porqué había desaparecido la palabra “ganemos” y contesté que se quitó porque era poco probable que la Junta lo acepte.

Pero luego, viendo lo logos propuestos en el acuerdo de coalición global, y después de haberlo hablado con un compañero de EQUO del grupo promotor Irabazi Euskadi, igual la mejor estrategia sería de intentarlo con la palabra “ganemos” y utilizar el nombre sin “ganemos” como plan B.

O sea que el nombre de la candidatura sería “Irabazi Ganemos Donostia (EskerAnitza-IU, EQUO e independientes)” y si la Junta no lo acepta, sería “Irabazi Donostia (Esker Anitza-IU, EQUO e independientes).

Creo que hay que intentarlo con la palabra "ganemos” porque así, si nos deja la Junta, nos sumaríamos a la hola de ganemos de España.

¿Qué opináis?

Responde a este correo electrónico directamente o velo en www.loomio.org ( https://www.loomio.org/d/vfZdba3L/nombre-de-la-candidatura-con-palabra-ganemos?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion ).

Activar el correo electrónico para esta discusión ( https://www.loomio.org/email_actions/follow_discussion/81961/Yq2RKxsdt8m76_EdXdHz ) para recibir la actividad futura.

Cambia tus preferencias de correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=Yq2RKxsdt8m76_EdXdHz&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion ) para darte de baja de estos correos electrónicos.

O

obnru Tue 24 Mar 2015 3:17PM

Ok!

KS

Kepa Salaberria Tue 24 Mar 2015 3:38PM

Yo creo que es importante la palabra GANEMOS. Al menos habría que intentarlo.

Es la palabra que nos enlaza con un movimiento conocido y atractivo, la que da contenido a lo que somos y queremos, casi antes de empezar el trabajo promocional. .

J

juliofo Tue 24 Mar 2015 10:32PM

Siento hacer ruido pero...

Yo pondría solo Ganemos Donostia Irabazi. Para que lxs votantes nos confundan con Podemos (por la rima). Esa es la forma en que más votos vamos a ganar.

Lo siento, de nuevo. (Pero es lo que pienso).

O

obnru Wed 25 Mar 2015 10:58AM

La opción que dice @juliofo es la correcta gramaticalmente

LA

Loïc Alejandro Wed 25 Mar 2015 11:11AM

Yo no tengo pega

KS

Kepa Salaberria Wed 25 Mar 2015 12:21PM

Me parece bien

J

JUANTXO Wed 25 Mar 2015 3:46PM

TIENES TODA LA RAZON,JULIO PIENSO IGUAL QUE TU.
SI QUEREMOS IR DE PARDILLOS EN POILITICA,PUES BIEN VENIDOS.PERO INSISTO MIL Y UNA VECES,A MI ME HA PARADO UN MONTO DE GENTE,Y ME HA IDENTIFICADO CON QUE ESTOY CON PODEMOS,Y QUE ESTA ES LA CANDIDATURA UNITARIA ENTRE IU-EA,EQUO,ALTERNATIVA REPUBLICANA,INDEPENDIENTES Y ....PODEMOS.
ASI QUE LO DIGO BIEN CLARO,APROVECHEMOS LA SENSACIÓN QUE HAY EN LA CIUDAD Y NO HAGAMOS EL JILIPOYAS CON MUCHO PERDON

LA

Loïc Alejandro Fri 27 Mar 2015 1:23PM

Para el tema de la presencia de la palabra "ganemos", propongo dejar a los abogados de los partidos elegir. Los partidos también tienen interés en que aparezca la palabra "ganemos", pero puede suponer un riesgo a la hora de presentar la candidatura y un lío importante si se rechaza.

Load More