Loomio
Sun 23 Nov 2014 11:38AM

Avalamos al Círculo de Sanse

L Lorena Public Seen by 28

Como ya sabréis, he tenido grandes dificultades para poder participar en mi círculo Alco-Sanse. Les transmití mi intención de trabajar la inclusión en nuestros municipios, pero las únicas personas que se interesaron fueron gente que no está dentro de ese círculo porque han entrado tarde y desde el "oficial" hay suspicacias. Nosotros no queremos separar, deseamos sumar.

Yo no quería presentarme a ningún órgano interno del partido porque tengo un pensamiento crítico y prefería continuar solo con mi activismo de base, pero viendo el percal quiero estar ahí y siento que desde Alco-Sanse no puedo hacer nada.Quiero empezar con esta gente de Sanse que está sensibilizada y comenzar a trazar puentes para poder organizarnos a nivel nacional.

L

Poll Created Sun 23 Nov 2014 11:39AM

¿Nos avaláis? Closed Wed 26 Nov 2014 11:04AM

Results

Results Option % of points Voters
Agree 50.0% 1 BR
Abstain 0.0% 0  
Disagree 50.0% 1 CS
Block 0.0% 0  
Undecided 0% 69 EAS PRD JM R AG AR MN JA JAP VRM AN B PD MB A JCT N R LA FAD

2 of 71 people have participated (2%)

BR

Beatriz Ros
Agree
Tue 25 Nov 2014 11:13AM

Por mi parte perfecto. Asi habará mas lugares donde haya representación en discapacidad

CS

Carlos Sanguino
Disagree
Tue 25 Nov 2014 6:33PM

Son los circulos municipales los que avalan

CS

Carlos Sanguino Sun 23 Nov 2014 3:19PM

A ver, el
circulo municipal es el que avala las candidaturas, sea de quien sea, cuando se
haga la reunión te presentas a un que no te hayan incluido en ninguna lista. Y
presentas tu candidatura.

Un saludo

Carlos

El 23 de noviembre de 2014, 12:41, Lorena (Loomio) escribió:

Lorena ha creado una propuesta en Podemos Discapacidad:

¿Nos avaláis? ( http://www.loomio.org/m/ElFiT5Zf/nos-avalais?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )

Cierra en Wednesday 26 Nov - 12:00pm

Di tu opinión

De acuerdo ( http://www.loomio.org/m/ElFiT5Zf/votes/new?position=yes&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )

Me abstengo ( http://www.loomio.org/m/ElFiT5Zf/votes/new?position=abstain&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )

En desacuerdo ( http://www.loomio.org/m/ElFiT5Zf/votes/new?position=no&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )

Bloqueo ( http://www.loomio.org/m/ElFiT5Zf/votes/new?position=block&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/m/ElFiT5Zf/nos-avalais?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion ).

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=kFbiu3tFa6HtSRbo6rpt&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

L

Lorena Sun 23 Nov 2014 4:15PM

Gracias, Carlos: Es que mi territorio crearon un círculo compuesto por dos municipios Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, y claro la gente que lleva ahí tanto tiempo no entiende la "separación". Voy a buscar información de central y ver cómo lo constituimos.

L

Lorena Tue 25 Nov 2014 7:41PM

Esta discusión queda cerrada ya que, lamentablemente, no me voy a presentar en mi círculo porque se me han puesto muchas trabas.Si yo quería estar ahí, no era por mí, odio figurar, era porque aparte de incapacitada por la sociedad, sufrí una negligencia en un ingreso que me dejo una serie de secuelas físicas.

En Podemos he tratado de luchar por nuestros derechos, pero,sinceramente, sus estructuras me han excluido como persona y he trabajado muy duro para este partido. Si no me bajo del carro es porque nada ni nadie me va hacer callar.

BR

Beatriz Ros Tue 25 Nov 2014 7:46PM

Sabes que cuentas con mi total apoyo. Muchos besos Lorena

Bea

El 25/11/2014 20:41, "Lorena (Loomio)" escribió:

Esta discusión queda cerrada ya que, lamentablemente, no me voy a presentar en mi círculo porque se me han puesto muchas trabas.Si yo quería estar ahí, no era por mí, odio figurar, era porque aparte de incapacitada por la sociedad sufrí una negligencia en un ingreso que me dejo una serie de secuelas físicas. En Podemos he tratado de luchar por nuestros derechos, pero,sinceramente, sus estructuras me han excluido como persona y he trabajado muy duro para este partido. Si no me bajo del carro es porque me voy a hacerme escuchar.

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/vDGIbUzK/avalamos-al-circulo-de-sanse?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-364532 ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/52783/Gj3cV5kG9rYNQ9HVEbML ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=Gj3cV5kG9rYNQ9HVEbML&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

L

Lorena Tue 25 Nov 2014 8:09PM

Lo sé, guapa. Mucho ánimo a todos y no os rindáis ante las piedras del camino. NOSOTROS PODEMOS!! :)