Loomio

Clip para que lo veáis, del compañero José López.

J Javi Public Seen by 19

Os paso este pequeño video que nos manda el compañero José López. Creo que está muy bien y que puede ser una muestra de muchos otros que podríamos hacer para difundir nuestras posiciones y animar al personal.

J

Javi Sat 21 Jun 2014 9:15PM

Lo adjunto y se ha colgado aquí: https://vimeo.com/98815386

V

victoralvarez Sun 22 Jun 2014 7:42PM

VICTOR.- Le falta un punto y podría ser este para ser añadido "para aquellos que esperan la convocatoria de un Referéndum para elegir libremente que sistema de estado la nación necesita".

SS

SAULO SILVA Mon 23 Jun 2014 1:55AM

Sería buena idea ir haciendo precampaña ya. Yo y otros compañeros sabemos editar video. Sin necesidad de mucho más que mensajes y alguna imagen podemos ir transmitiendo nuestras ideas.

A

Alberto Mon 23 Jun 2014 9:37AM

mola. Se puede subir a Facebook?

DB

Diego Baos Mon 23 Jun 2014 2:02PM

Esta guay, molaría hacer más de este estilo.

También podríamos hacer videos explicativos en los que se cuenta las medidas y propuestas que planteemos en la campaña. De esta manera podremos explicar el programa de una manera más dinámica que un panfleto.

J

Javi Mon 23 Jun 2014 5:30PM

Dabuten! Puede quedar muy bien,ser muy explicativo y novedoso. Gustará a la gente.
Otro tema a tratar también en la reunión.

DB

Diego Baos Mon 23 Jun 2014 6:56PM

Os adjunto por aquí una referencia de nuestros compañeros del movimiento Occupy Wall Street.

https://vimeo.com/77171291

Con Flash o After y una buena locución podríamos hacer algo de ese estilo. Contando un poco de donde viene la iniciativa de Podemos y sus propuestas.
Algo sencillo y que sea fácil de entender (que nuestras abuelitas lo entiendan a la primera) con un guión claro y conciso que cuente todo en unos 2 minutos.
Los americanos llaman a esto un "Showcase" (se utiliza mucho en el ámbito de la publicidad para explicar las campañas de cara a los clientes y a los consumidores)

La referencia es de un trailer, pero como estilo visual nos puede ser bastante útil para hablar de nuestras quejas y propuestas. En la carrera he hecho un par "showcase" si queréis os adjunto links para que los veáis.

¿On animáis? Contad conmigo si es así :D

J

Javi Tue 24 Jun 2014 6:57AM

Me gusta mucho las ideas que estáis poniendo.
Gracias Diego.

DB

Diego Baos Tue 24 Jun 2014 3:02PM

Gracias Javi. De todas formas procurare asistir a la próxima reunión para exponer esta iniciativa.

Un saludo.

V

victoralvarez Wed 25 Jun 2014 9:12AM

VICTOR.- Me parece una estupenda idea empezar a hacer campaña desde internet, sobre todo en esta época de verano que los ciudadanos nos relajamos demasiado. La campaña se podría centrar, como dice Adrian, en asuntos muy concretos sin asumir retos que no podamos cumpliar en el hipotético caso de llegar a los Ayuntamientos.

Load More