Loomio

CONOCIÉNDONOS: Blanqui

JMM Jesús Manuel Martín Fernández Public Seen by 156

Cada participante del grupo tendremos nuestro propio hilo, para que podamos hablar de nosotrxs y para que nos puedan preguntar y se nos pueda conocer mejor.

Este es el hilo de Blanqui. Blanqui, puedes editar los datos de esta cabecera, completándolos o corrigiéndolos. Son tus datos. En la columna de discusión te haremos preguntas para conocerte mejor y charlar contigo.

Me presento

>> Me llamo Blanca, de 43 años, vivo en Alcañiz (Teruel) trabajo en los servicios auxiliares de la educación, soy monitora de comedor y transporte especial en un colegio de educación especial. Me incorporo a este grupo con el ánimo de aprender .

>> Mi mayor preocupación….la recuperación de los derechos sociales y políticos robados. Soy miembro activista de Stop Desahucios Bajo Aragón y como mujer que soy y defensora de los derechos pertenezco a la plataforma feminista del Bajo Aragón.

Mis intereses:

>> Leer, teatro y viajar pueden ser mis grandes aficiones. Involucrada en todo lo referente a la lucha de la defensa de los derechos sociales. Activista de Stop Desahucios Bajo Aragón y de la plataforma feminista del Bajo Aragón.

Mi motivación:

>> Me interesa este taller para obtener un mejor dominio en temas de redes etc, puesto que mi conocimiento es nivel bajo. Aprender....es algo que siempre me interesa.

Demostraré:

>> Que soy respetuosa, humana, objetiva, luchadora, optimista, con mucha fuerza, humilde y comprensiva.

>> Espero que en el grupo al cual nos destinen en este taller podamos conseguir al final buenos resultados y....algún que otro amigo. Soy una mujer luchadora y sin miedos (los dejé atrás hace ya algunos años), el tiempo que me deja libre el trabajo y el activismo lo dedico a ser madre y abuela. Me gusta la gente.

No me entiendo:

>> Con personas muy fuertes de carácter, con falta de respeto e incapaz de empatizar.

JMM

Jesús Manuel Martín Fernández Wed 20 May 2015 1:04PM

Hola Blanqui. Te llamo Blanqui porque así lo pusiste en el formulario, pero no sé si te has arrepentido, porque aquí te has presentado como Blanca. Tú dinos cómo prefieres que te llamemos y eso te llamamos, que a nosotros nos da igual: como tú prefieras.

Me gustaría que nos contaras qué tal te va en tu activismo. Éxitos, problemas...

Ah, y otra cosa. A una persona que nunca haya ido al teatro ¿qué obra le aconsejarías que fuera a ver para que se picara?

¡Muchas gracias @blncgrml !

JJE

Juan José Escudero Wed 20 May 2015 1:49PM

Uf, monitora de comedor. Si ya cinco niños es una multitud..., je.

Personalmente admiro mucho a los que trabajan con niños, muchas veces, pienso, que no están lo suficientemente valorados.

Je, he de confesar, que cuando fui Presidente de un AMPA, teníamos a una espía dentro del Comedor. Nos enterábamos de todo, de lo bueno y lo malo, para así ayudar a los peques en lo posible.

¿De que edades?

INB

isolda navarro BÜRG Wed 20 May 2015 9:34PM

Un saludo...me encanta encontrarme con gente de los sitios qué he visitado alguna vez....Pasé un par de meses (hace muchos, muchos años) por valderrobles...en el pueblo y en una finca de un alemán....con unas nevadas..un frío...qué cogíamos aceitunas y se nos quedaban las manos ateridas....y, de vez en cuando venía una pareja, tendrán ...no se, cerca de 60, ahora, qué dirigían una fábrica de vaqueros...de ropa vaquera, en Alcañiz....no se qué serÁ de ellos...y conozco otro pueblo de Teruel, con minas de carbón...y Teruel capital, claro....bueno....qué guardo muy buen recuerdo....y qué era gente muy maja...y que haber si este domingo da el salto y lo ponemos de moda como la primera autonomía PODEMOS

C

Clopez Thu 21 May 2015 11:59PM

Conozco a una Blanca de Alcañiz, pero veo que no eres ella.
Un saludo y bienvenida

JCI

Javier Caso Iglesias Fri 22 May 2015 12:01PM

Un saludo.

JT

Juan Txonta Sat 23 May 2015 4:08PM

Hola Blanca.

V

Valentina_Dur Sat 23 May 2015 4:18PM

Me encanta conocer gente valiente