Loomio
Mon 13 Jul 2015 6:17PM

Selección de Perfiles del Cuerpo Técnico del Grupo Parlamentario

PPE Participación Podemos Extremadura Public Seen by 81

En Plaza Podemos Extremadura podemos encontrar un post con la información sobre la selección del cuerpo técnico del Grupo Parlamentario de Podemos Extremadura.

Os dejo aquí el enlace.

https://www.reddit.com/r/PlazaExtremadura/comments/3d5g91/selección_de_perfiles_del_cuerpo_técnico_del/?ref=share&ref_source=link

JLA

Juan Lorenzo Amador Montaño Mon 13 Jul 2015 7:56PM

Seguimos avanzando, yo no conozco personalmente a casi nadie, pero si nuestra secretaría general, lo ve bien, seguiremos avanzando, mi apoyo total a las personas elegidas.

JJ

jose jimenez Tue 14 Jul 2015 7:04AM

Es curioso, pero ni explican qué es lo que van a hacer diariamente este grupo de asesores, porque una cosa es saber de contabilidad y otra cosa distinta es decir que va tener que llevar una contabilidad de ¿Una empresa?¿Una cuenta de ingresos y gastos?¿Las dietas de los parlamentarios? ¿Y el asesor legal? ¿ es que los parlamentarios no saben de leyes?¿Entonces de qué saben?¿Tampoco son buenos comunicadores los parlamentarios?¿Asesores institucionales para estos 3 parlamentarios?¿Y éste qué va a hacer?¿ Y, además, una administradora y un argumentador? ¿Y cuánto va a ganar cada uno?¿Cuántas horas van a trabajar a la semana? ¿Y no había funcionarios disponibles para el grupo parlamentario? !Cuanto nos gustan los privilegios de la casta!

J

Jose-Esteban Tue 14 Jul 2015 4:05PM

Me gustaría conocer más sobre esté tema, ?? senadores de podemos amenazando, humillando de formas machistas, a compañeros, podemos, por trabajar difundir, nuestras ideas. más información por favor,

Date: Mon, 13 Jul 2015 18:27:51 +0000