Loomio

La Marcha del Cambio

S Sergio Public Seen by 69

¡Acabamos de lanzar la web de la Manifestación del día 31 de enero y la guía de participación en ella! Consulta la guía pinchando en este enlace http://bit.ly/1scPbf8
Salimos a la calle para poner en marcha el cambio porque 2015 será el año en que la ciudadanía recupere la democracia y las instituciones vuelvan a ponerse al servicio de la mayoría. En colectivo, con la ilusión y la alegría como motores del cambio lo haremos posible. ¡Juntos hemos hecho cosas increíbles y las seguiremos haciendo si todos aportamos nuestra parte. ¡Entra en la web, participa, organízate y colabora con la manifestación de miles de maneras!
http://lamarchadelcambio.info/

JP

Jorge Perez Fri 9 Jan 2015 4:22PM

Con respecto a este tema, hemos recibido un e-mail para tratar de coordinar a las personas que vayan de fuera de España.
Copio y pego:

Hola compas,
Voy a intentar coordinar la gente que irá desde cualquier lugar fuera de España a la manifestación de Madrid para poder ir todos juntos el 31.
¿Podréis preguntar quien tiene pensado acudir a Madrid de vuestros círculos, elaborar una lista con nombre e e-mail y pasármela?
Cuando tenga la lista me encargaré de ponernos todos de acuerdo para hacer un “frente exterior” en la mani.

Gracias,
XXX (círculo Podemos Finlandia)"

Así que si alguno se apunta le paso los datos.

Un abrazo,
Jorge