Loomio
Tue 9 Sep 2014 11:17AM

¿Tiene Podemos Burgos alguna postura en relación con el asunto de la Plaza de Toros?

AP Ana Peña Public Seen by 28

El Ayuntamiento de Burgos ha iniciado los trámites para la rehabilitación de la Plaza de Toros.
La Asamblea de Gamonal ya se está movilizando en contra.
Podemos Burgos mandó, también, un comunicado a los medios.

¿Debe invertirse el dinero de todos los burgaleses en esta obra?

I

Ivan_nadie Tue 9 Sep 2014 11:59AM

si miras el facebook oficial del circulo podemos burgos https://www.facebook.com/pages/Podemos-Burgos/1378680612378574?fref=ts veras que hay una oposicion contra el malgasto de 6 millones en la plaza de toros, hay necesidades mas urgentes, a demas agravado a que el dinero se entrega al cacique de la ciudad, para que luego hable bien del peor alcalde desde 1978 en burgos.

Por desgracia no estamos todabia constituidos y nuestra organizacion es precaria lo que nos ha impedido poner en marcha acciones mas halla de escribir comunicados a la prensa, intentaremos sacar en la asamblea de hoy 9 septiembre a las 19.30 auditorio sindicatos, como podemos ayudar a la asamblea de gamonal en crear una asamblea que luche por este tema.

Tenga en cuenta que podemos burgos todos somos voluntarios y que nuestro saldo son 60 euros, con eso intentaremos ayudar en lo que podamos y apoyaremos en crear una asamblea que asuma este asunto en la cual debemos participar todos los burgaleses, por la cuenta que nos trae.

D

David Sun 21 Sep 2014 7:14AM

Yo creo que en la medida de las posibilidades. Rotundamente si. Es un tema casposo y basta.ya del maltrato animal y llamarlo arte. Mi apoyo desde circulo palencia

I

Ivan_nadie Wed 24 Sep 2014 9:04PM

bueno pues en la ultima asamblea ya se voto de apoyar a la asamblea consituida para este caso y para los futuros casos de especulacion. Asamblea Contra la Especulacion, se une todos los lunes a las 19.30 delante de la plaza de toros.