Loomio
Mon 28 Jul 2014 12:51PM

¿Piscina municipal o Discoteca?

PMD PODEMOS Morata de Tajuña Public Seen by 18

Hay muchas quejas recibidas debido a que la Piscina Municipal los fines de semana sea literalmente una discoteca.
Los vecinos afectados luchan por su derecho al descanso.
¿Cual es tu opinión?

PMD

PODEMOS Morata de Tajuña Mon 28 Jul 2014 12:53PM

El derecho al descanso de los vecinos prevalece ante el uso indebido de un servicio municipal. Aunque el actual gobierno municipal no lo tenga en cuenta.

EGA

Elena García Alegre Tue 29 Jul 2014 8:03AM

Estoy de acuerdo. La infraestructura es la de una piscina, no la de una discoteca. Para los vecinos no debería ser una pesadilla que llegue el fin de semana. También el bosque paga las consecuencias, ya que la gente lo utiliza como urinario público y lo deja en condiciones lamentables.

MAG

Maria Antigua Garcia Santander Tue 29 Jul 2014 3:40PM

Que motivación tiene este equipo de gobierno para que el grito de socorro de muchos vecinos sea tapado. Porqué ese apoyo incondicional a un particular frente a una mayoría suplicando su derecho al descanso???

AF

Angel Frontan Wed 30 Jul 2014 6:09AM

Estoy de acuerdo en lo del derecho al descanso, y que es una piscina y no un discoteca. O se da licencia de Discoteca y se insonoriza adecuadamente o no se puede efectuar esa actividad.
Ya que entramos en ese tema, también deberíamos ampliar lo del derecho al descanso para todos los vecinos de Morata, en relación a las atracciones que se montan en Fiestas, menudo estruendo montan hasta las tantas de la mañana y no precisamente en fin de semana.

Claro que hay que tener en cuenta que el modelo económico por el que apuesta el PP es hosteleria y ladrillo, no le deis mas vueltas.

JCT

Jcarlos Caceres Toribio Tue 5 Aug 2014 1:54PM

En la buena dirección lleva el pp. Que no escuche el clamor de los vecin@s y se le volverá en contra por no escuchar y hacer cumplir la ley.