Loomio
Fri 24 Jul 2015 2:23PM

REFLEXIÓN DE COHESIÓN

AQ Alex quark Public Seen by 15

Estimados compañeros.

Ruego que pensemos en lo siguiente:

1).- Debemos formar un sólido contenedor poniendo las bases de una futura estructura orgánica cohesionada y trabajadora, empezando por el Círculo.

2).- Necesitamos de mucha gente dispuesta a responsabilizarse y trabajar en los distintos Grupos necesarios como ya hemos hablado en varias ocasiones.

3).- Debemos distribuir el trabajo y necesitamos voluntarios capaces de desarrollarlo hasta el final.

4).- Disponemos de la oportunidad de presentar ante el Concello a través de nuestra compañera las demandas de los vecinos, mociones, etc. y todo aquello para lo que estamos aquí, atender a las necesidades de los vecinos del municipio y poner el Concello al servicio de la ciudadanía.

5).- Todo ello de acuerdo a los reglamentos y Estatutos de Podemos. Como las que desde la soberanía del Círculo acordemos entre todos, a medida que se vayan necesitando adoptar unas nuevas en función de las necesidades que se vayan suscitando durante el desarrollo de nuestro trabajo en el Círculo Podemos Redondela.

6).- Tomemos decisiones encaminadas a construir ese sólido contenedor llamado Círculo y llenemoslo de contenido con nuestros vecinos del municipio. Busquemos formar un Consejo Ciudadano o por lo menos que alguien se prepare para ser Secretario General de Redondela, antes de que Madrid convoque elecciones para ello, porque posiblemente sea el año que viene y luego nos quejamos de que no nos dan tiempo para prepararnos y presentarnos (quién se presente, yo no sirvo para eso)
Por todo ello creo que quienes de verdad desean luchar por conseguirlo, deberíamos dar un paso al frente y olvidarnos de discusiones, de que si uno dijo esto o lo otro. Porque creo que de esa manera no vamos avanzar para conseguir el Cambio que deseamos.
Un saludo y gracias por vuestra atención.

P.D.: ¿Estáis de acuerdo?

DU

Luisa Cayetano Fri 24 Jul 2015 7:17PM

JAMAS apoyé que cualquiera sin ningún tipo de formación se postulara para alcalde. Hay que tener poder de retórica.. y al menos llevar 3 años leyendo los periodicos todos los días. No te olvides que Laura ya es la segunda vez que va unas elecciones, por que fue militante activa de "partido galeguista".. y Bea "militante activa de la Pah"..
Lo único que dije es "que cualquiera que vaya en una lista (no para alcalde) tendría todo el grupo detrás ayudando".

Yo no puedo permitir que se me relacione con esa concejala y su grupo de trabajo (Redondela Pode y su transfuga están en boca de todo el pueblo, digais lo que digais vosotros.)
Por que no sondeais a la calle y preguntais que opinión les merece está señora? ..

Claro que se pueden hacer círculos de barrio, en Madrid no hay un circulo Podemos Madrid, hay Podemos Chamberí.. Podemos Ventas .. etc. En Vigo.. otro tanto de lo mismo.
Creo que va a ser lo más sano, montar otro circulo en la parroquia de algunos miembros.. y vosotros seguid intentando relacionar a la concejala trasnfuga con Podemos ( a lo mejor os da un disgusto esa relación.. pero a mi no me va a tocar)

Insisto..
o está la señora Quintans 4 años cobrando por ir solo a votar a los plenos, u os poneis las pilas que os esperan la leche de trabajo (en AER eramos unos 12 activos a tope.. y yo "sola " llevaba 3 consellos parroquiales, bien le podeis preguntar a Ruben Costas)
o... la otra posibilidad es que esta concejala (que para TODOS es una transfuga independientemente de vuestra opinion) se vaya con AER (no va a empeorar en nada la opinión que tienen de ella),

Ella cobra como concelleira y como portavoz.. así que.. "a trabajar".. que se lo debe a quienes la han votado

DU

Luisa Cayetano Fri 24 Jul 2015 7:18PM

pues no alex.. no tengo tu correo. No he guardado "nada" que viniera de tí. Para limpiar la mente hay que limpiar los cajones .. y tambien el ordenador.
Casi mejor no me lo des.. era por la legislación sobre la N555, sobre la linea de afección.. pero la puedes buscar tu

AQ

Alex quark Fri 24 Jul 2015 7:40PM

Quintáns estará 2 años y Kike otros 2, como apunte.

Por cierto, yo estoy hablando POR MI SOLO desde la libertad de expresar mis opiniones ¿se puede verdad? y no estoy intentando relacionar la concejala con podemos ni con el círculo (me he informado previamente). Se ve que no me explico bien. En fin... Mi opinión queda dicha y la de los que se han pronunciado también, Amen :)

DU

Luisa Cayetano Sat 25 Jul 2015 12:06AM

Quintans estara el tiempo que quiera. Recuerdo que las actas son personales. No te ilusiones mucho...