Loomio
Thu 21 Aug 2014 8:46PM

CAMBIAR ESTE PAIS

E ENCARNIBAZANJIMENEZ Public Seen by 19

HOLA PARA MI PARECER DEBERIA PESAR MAS LAS ASAMBEAS QUE EL LIDERASGO PUES MIENTRAS EN LA A SAMBLEA DECIDIMOS ENTRE TODOS LO QUE QUEREMO Y COMO QUEREMOS QUE NOS GOBIERNE, EN EL LIDERASGO SOLO MANDAN UNOS POCOS Y SE CREEN LOS DUEÑOS DEL PAIS Y POR LO TANTO NO NOS TIENEN ENCUENTA PARA NADA

I

isabel Thu 21 Aug 2014 9:17PM

Hola Encarni, hija!! SÍ que te vemos!!!
Perdona que cambie de tema, pero tú no sabrás de alguna asociación de vecinos, centro cívico o algo parecido para las asambleas????
En Camas, Encarnita nos queda casta pa rato!

E

ENCARNIBAZANJIMENEZ Thu 21 Aug 2014 10:10PM

MIRA SE PODRIA PEDIR LA ANTIGUA OFICINA DE CORREO QUE ESTA AQUI ENHICONSA

H

Hispalense Fri 22 Aug 2014 12:12PM

El título con el que abre Encarni este debate, puede resultar atractivo para entrar en valoraciones del tipo vamos a proponer un país diferente, con estandares mas democráticos, que los ciudadan@s tengan mayor presencia en el control de la actividad y gestión pública. Reflexiones que seguramente cualquier persona con sentido común expondría. La verdadera cuestión es como cambiar en este país la inercia ciudadana, desencantada, poco motivada, insolidaria, despreocupada por los problemas generales y muy ocupada en cuestiones intrascendentes. Cuando una sociedad se aleja de los problemas que les afecta, esta condenada a sufrir la incompetencia de gestores interesados en su propio bienestar. Los paises no cambian, las personas son las que estan obligadas a cambiar cuando les va mal.

AGR

Antonia Gallego Rocha Fri 22 Aug 2014 12:45PM

mi opinión sobre este tema es que si que las asambleas son mas importantes pero una persona que encabece y sepa atraer con sus expresiones es necesaria también para crecer.

VIF

Victor Izquierdo Fernandez Tue 2 Sep 2014 1:56PM

¿y por qué no ambas cosas? las asambleas tienen que ser o disponer de un órgano de decisión que luego esté representada por una persona. El portavoz del círculo, que con buenas palabras defienda y luche no por sus intereses, sino por los intereses del grupo. Y si no lo hace pues se destituye y se pone a otra persona. Este es el rol del portavoz de podemos.