Loomio
Wed 29 Apr 2015 3:10PM

ASAMBLEA PARA CONOCER EL PAPEL CIRCULO EN LAS ELECCIONES AUTONOMICAS DE MAYO

JH Javier Hernandez Public Seen by 158

Hola a todos-as, he iniciado esta propuesta en otro hilo y lo reconduzco aqui por si genera dudas:
El asunto es tener una reunión monográfica acerca del papel del CIRCULO LOCAL en las elecciones de mayo próximos ,en varios apartados:
¿conocer el papel de los miembros en el desarrollo de dichas elecciones?
¿conocer el papel de CC regional y el comite organizador de las elecciones hacia los miembros circulo¿
¿los miembros circulo somos agentes activos o pasivos en la campaña, decidimos,proponemos,participamos o solo pegamos carteles?
¿vamos a tener conocimiento programa regional en todas sus facetas para crear grupos activos de información y debate en la calle u con otras fuerzas politicas a nivel regional?

esto es sumamente importante conocerlo de cara a saber el grado de implicación quieren de los inscritos (como he dicho activo o pasivo)

sugiero se vote en la asamblea del dia cinco de mayo y si se aprueba se realice esta asamblea en un local como el ROLDAN ,un viernes tarde o sabado mañana lo mas inmediato posible y con traslado a todos los inscritos.

perdon por haberlo publicado en otro hilo

salud y republica

javier H

C

Consoli Wed 29 Apr 2015 3:21PM

Lo dicho, la mayor parte de esos puntos se van a abordar en la próxima reunion del día 5, lamentablemente otros se escapan a nuestras posibilidades como saber si vamos a tener o no el programa...

CPO

Carmen Pérez Osorio Fri 1 May 2015 9:33AM

A mi me parece muy interesante tratarlos en la reunión del del día 5. No sólo lo que hay que hacer, sino también un debate sobre la opinión de los asistentes sobre los puntos que plantea Javi y otros que puedan surgir.