Loomio
Tue 12 Jan 2016 10:06AM

Asamblea Podemos Redondela

J Joshua Public Seen by 278

Borrador Acta Asamblea Podemos Redondela
Día: 22/01/2016
Lugar: El Pinchito
Hora: 20:30

Secretario:
Moderador:

Orden del día:

  1. Reorganización del círculo. Y recopilación de tareas.

  2. Asamblea Tomiño del viernes pasado.

-Ratificación del representante escogido por consenso para enlace con este tema.

  1. Asamblea Podemos Vigo del domingo pasado.

  2. Análisis de la situación de Podemos en Galicia.

J

Joshua Wed 13 Jan 2016 12:18PM

No, el de en marea una vez acabada la campaña fué eliminado.
En más de una vez y lo puedes leer dije que se había creado un grupo nuevo ya que los demás se habían destruido, no se ni quien ni por qué, y que quien quisiera unirse lo dijera.

M

maria Wed 13 Jan 2016 12:59PM

Yo te envié mi correo pero solo me incluid te en el de en Marea
Y el de en Marea lo cerrase antes de acabar la campaña,cuando fue el problema con los carteles

IA

Ivan Amoedo Wed 13 Jan 2016 1:56PM

Acabo de sabelo, comparto a info

M

maria Wed 13 Jan 2016 1:57PM

Eso ya lo puso luisa ,esta más arriba

AQ

Alex quark Thu 14 Jan 2016 7:33AM

Con lo de Tomiño, Con que vaya 1; creo que sería suficiente siempre y cuando informe a los demás.
Lo ideal sería que lo Subieran en Streaming.

AQ

Alex quark Thu 14 Jan 2016 10:42AM

INFO: Dende Podemos Tomiño invitámosvos á asemblea intercírculos que celebraremos este venres día 15 ás 20:30h. no Centro Tomiñés.
Falaremos da situación actual de Podemos Galicia e do informe que queremos presentar entre tod@s no próximo Congreso de Febreiro.
Graciñas pola vosa atención.
Esperámosvos a tod@s.

AQ

Alex quark Fri 15 Jan 2016 7:25AM

Desde Podemos Redondela debemos adoptar un posicionamiento claro ante las Autonómicas como sugiere el Secretario General Autonómico.
Apoyamos a quienes se enfrentaron a nosotros en las Municipales perdiendo y restando nos Votos o nos presentamos con marca propia?

DU

Luisa Cayetano Fri 15 Jan 2016 9:04AM

Nuestros diputados y Pablo Iglesias ya han dicho que vamos En Marea.
http://www.europapress.es/galicia/noticia-pablo-iglesias-confirma-podemos-concurrira-autonomicas-marea-20160112171133.html ( http://www.europapress.es/galicia/noticia-pablo-iglesias-confirma-podemos-concurrira-autonomicas-marea-20160112171133.html )

El 15 de enero de 2016, 8:25, Alex quark (Loomio) escribió:

Desde Podemos Redondela debemos adoptar un posicionamiento claro ante las Autonómicas como sugiere el Secretario General Autonómico.

Apoyamos a quienes se enfrentaron a nosotros en las Municipales perdiendo y restando nos Votos o nos presentamos con marca propia?

Responde a este correo electrónico directamente o velo en www.loomio.org ( https://www.loomio.org/d/qFk350yx/asamblea-podemos-redondela-viernes-15-de-enero?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-895873 ).

Desactivar el correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/131428/GVwF1MHrSeTgxLFcyMN8 ) para esta discusión.

Cambia tus preferencias de correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=GVwF1MHrSeTgxLFcyMN8&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darte de baja de estos correos electrónicos.

J

Joshua Fri 15 Jan 2016 11:28AM

Tranquilo Alex cada cosa a su tiempo, de ahora en adelante habrá una serie de reuniones con todos los representantes de los círculos y se hará un congreso y se decidirá entre todos como partido asambleario que somos.

M

manuel Fri 15 Jan 2016 1:07PM

de vez en cuando a mi tambien se me da por opinar aunque no lo querais.
los circulos son unas figuras geometricas delimitadas por una circuferencia. y esta a su vez, es una curva cerrada cuyos puntos son EQUIDISTANTES del centro.
Hay cuestiones que se me escapan, y para no estar en contradiccion permanente, quien consensuó con autonomico y que es lo que se consensuó. Igual en autonomico hay diversas opiniones. Sera que se toman decisiones de modo vertical?.
A su vez se consensuó por el "canal telegram oficial del circulo", en lo que a mi persona se refiere no tengo conocimiento de que haya un canal oficial de telegram del circulo. Solo conozco que loomio, esta herramienta que ahora estoy usando, era el canal oficial; en todo caso yo estaba en dos grupos de trabajo de telegram de este circulo de redondela y que alguien, no se muy bien si "democraticamente" o "asambleariamente" los cambio y les puso el nombre de "patio de colegio". Seguramente me equivocare y mucho, pero los administradores son los que INVITAN y mis datos los tienen en el ciculo, o estamos otra vez en que se volvieron a perder.
en otro orden de cosas, cada persona de las que componen un circulo entiendo que puede aportar su opinion y no por ello esta criticando a nadie. i de momento ahi lo dejo.

Load More