Loomio
Tue 2 Dec 2014 12:05AM

Asamblea, 4 de Diciembre de 2014

J José Ángel Public Seen by 64

Esto es una petición de asamblea para el jueves, 4 de Diciembre en sustitución de los GdT que teníamos convocados para esta fecha.

El motivo de esta convocatoria es el uso exclusivo para satisfacción del interés personal de nuestro administrador principal, Andrés León, y su incomprensible actitud de imposibilitar el uso compartido de nuestra web, Podemos Santa María de Guía, con los miembros de nuestro círculo.

Suscriben esta solicitud de convocatoria los siguientes miembros: Jesús, Benedicto, Marga, Arturo, José Miguel, José Manuel y Pepe Ángel. Se está contactando con el resto de miembros del grupo que no tienen acceso a nuestras redes y solicitamos a Marian y a Andrés (no tenemos Tfno ni e-mail) que se sumen a esta solicitud de convocatoria del próximo jueves.
Por último, proponemos que, con carácter de provisionalidad exclusivamente, no accedan a las reuniones y asambleas de Podemos nuevos miembros, hasta afrontar los conflictos graves que nos atraviesan desde el origen de la formación de Podemos-Guía hasta hoy.

Saludos cordiales.

José Ángel.

M

Marga Tue 2 Dec 2014 12:42AM

De acuerdo.

JGM

Jesús Guerra Montes de Oca Tue 2 Dec 2014 8:16AM

Estoy de acuerdo en todo.

AL

Andrés León Tue 2 Dec 2014 9:56AM

El acta a la que sólo han accedido los privilegiados, debería estar ya en loomio como prueba de querer hacer las cosas favoreciendo a PODEMOS y no por los intereses de oscuras personas que con tanta cobardía se esconden bajo un acta oculta en loomio para que no podamos comprobar que la "MOSCA COJONERA QUE REVOLOTEABA POR LA REUNIÓN DE RODILLAS LES PIDIÓ QUE SE PRESENTARAN" pero algnxs son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer, ni participan ni dejan que los ciudadanos elijan a los representantes de los órganos internos de PODEMOS, quieren ser ellos, sólo ellos los elegidos, SIN PRESENTARSE; no señores, PODEMOS es tan GENEROSO que aunque las ciudadanos no tengan tiempo o posibilidades, (disminuciones físicas, barreras arquitectónicas y todo tipo limitaciones, maternidad, cuidado de ancianos, etc,) pueden y deben participar en la elección de sus representantes a todo nivel, internos de PODEMOS o de GOBIERNO de los Municipios y sólo esto, es estilo y ADN PODEMOS, el resto es TORPEDEAR ESTE PROYECTO que por supuesto no lo LOGRARAN.

J

jmiguelvaldi Tue 2 Dec 2014 11:15AM

Estoy de acuerdo.

AL

Andrés León Tue 2 Dec 2014 11:24AM

jmiguelvaldi no aclara si esta de acuerdo con que dijo lo de "MOSCA COJONERA" o que no figura en el ACTA o con que se públique el ACTA ¡¡YA!!

AL

Andrés León Tue 2 Dec 2014 3:16PM

Por cierto, ni lo aclarará, son tan torpes que tienen miedo a sus propios actos o actas.

J

Poll Created Tue 2 Dec 2014 9:45PM

Los dueños de las claves son los círculos. Closed Fri 5 Dec 2014 9:04PM

Propongo que en la asamblea del jueves, 4 de diciembre, de Podemos Santa María de Guía, el compañero Andrés ponga las claves de las redes a disposición de nuestro círculo, único propietario legítimo, y que la primera tarea que hagamos sea la de retirar toda la propaganda electoral introducida por Andrés León, por ser de carácter ilegítima.

Saludos cordiales.

José Ángel.

Results

Results Option % of points Voters
Agree 100.0% 3 J M JGM
Abstain 0.0% 0  
Disagree 0.0% 0  
Block 0.0% 0  
Undecided 0% 6 AL JMM MD J SR A

3 of 9 people have participated (33%)

M

Marga
Agree
Tue 2 Dec 2014 11:47PM

Estoy de acuerdo con toda la propuesta de Jose Angel.

JGM

Jesús Guerra Montes de Oca
Agree
Wed 3 Dec 2014 8:26AM

Las claves de ningún círculo, pueden estar secuestradas por nadie. Lo que se publique en nombre del círculo, tiene que haberse discutido previamente en asamblea. Y ajustarse a lo discutido y aprobado en ella.

AL

Andrés León Tue 2 Dec 2014 10:16PM

Tdox muy transparentes, ocultando el acta en la que se demuestra CLARAMENTE los que torpedean y manipulan la realidad de las reuniones e impidiendo a los citados, al menos, defenderse de los infundios vertidos en un acta que ya esta en la comisión de garantías para que decidan si estos comportamientos son permitidos en PODEMOS.

Por cierto el acta para cuando?

Load More