Loomio

¿Qué, por qué, para qué y cómo queréis que sea el trabajo en el Grupo?

GCO GERARDO CONEJERO ORTEGA Public Seen by 168

Hola a tod@s

Me gustaría que entre todos aportásemos ideas de cómo y qué tipo de grupo de trabajo nos gustaría tener. Creo que es muy necesario que cada uno de nosotros de una visión del qué (definición), por qué (justificación), para qué (finalidad) y el cómo (metodología) de este Grupo de Trabajo.

Empiezo yo: para mí el GT de Debate Político debe ser una herramienta para la formación, interna y externa, debido a la falta de conocimiento sobre temas objetivos y cuyo objetivo será obtener un argumentario común para activar tanto interna como externamente (el Grupo/Círculo a la ciudadanía), la motivación, el aprendizaje , la crítica, la apertura de ideas y, por consiguiente, la activación de la inteligencia colectiva, mediante el estudio, análisis, debate y desarrollo de una explicación final pedagógica, sintetizada, concisa pero completa, de los principales documentos relacionados con temas de política actual, desde un punto de vista general como relacionados con la actualidad socio-económica de nuestro Distrito.

Barra libre, compas¡¡¡

GCO

GERARDO CONEJERO ORTEGA Mon 26 Jan 2015 8:15PM

Hola a todos. He pensado abrir un google doc. para que entre todos vayamos definiendo la estructura de este grupo de debate. Tengo unas cuantas ideas que me gustaría ir madurando, para hacer que este grupo sea más útil y atractivo. Después del 31E me pongo a ello y comentamos