Loomio

Ahora que tenemos canales de comunicación...

A Alberto Public Seen by 16

Tenemos una asamblea el próximo 19 y hay que comunicarla a los 4 vientos. Necesitamos carteles, orden del día... y poder usar el FB a todo gas. ¿Cómo hacemos?

SS

SAULO SILVA Fri 11 Jul 2014 5:44PM

Generar un evento con los puntos del día y referencias al posterior evento lúdico festivo.

LH

Luis Herrero Fri 11 Jul 2014 6:16PM

En cuanto tengamos el cartel mandaría el correo de la convocatoria con el orden del día y en archivo adjunto el acta. Parece que podría ser interesante tratar de difundir con un poco más de tiempo que de costumbre, por lo del acto lúdico posterior a la asamblea.
Por cierto, asamblea sábado 19 de julio en el parque La Manguilla, a las 19h, con merienda-cena popular "de traje", con dos puntos de orden del día: 1) Organización del acto de presentación de Podemos en septiembre y 2) Varios (tal y como está registrado en el acta de la última asamblea).

DB

Diego Baos Fri 11 Jul 2014 7:01PM

Perfecto. Podré asistir sin problema alguno :D

Respecto a como difundir el evento he pensado que estaría bien hacer el cartel cuanto antes y empezar a moverlo por la página, el grupo, evento, mail y wordpress para el Lunes mismo. 5 días más el sábado sería idóneo.

Un saludo.

J

Javi Fri 11 Jul 2014 10:32PM

Hola. Ya le he pedido a Guillermo que haga el cartel. Le he pedido que si puede lo tenga para el domingo. En cuanto lo tenga nos lo pasará

Un saludo.

SS

SAULO SILVA Sat 12 Jul 2014 12:01AM

¿Diego, podrías contactar con Guillermo por si necesita apoyo con el tema del cartel? A posteriori habría que realizar el evento desde la página "Podemos Escoriales". Mientras reeditamos los puntos del día, porque cuanto más específicos sean mayor fluidez tendrá la asamblea. Qué grande tenerte aquí. Abrazos

LH

Luis Herrero Sat 12 Jul 2014 8:48AM

Por cierto, en la cabecera del blog aparece el correo de gmail, y creo que sería interesante que apareciera el mismo correo, el oficial, en todas las plataformas -y ese correo de gmail, si se quiere, se puede dejar para uso interno de la comisión.-

A

Alberto Sat 12 Jul 2014 8:58AM

Me parece muy bien la sugerencia de Luchín. Yo me encargo.
Por otra parte en la Asamblea anterior se habló de hacer unas octavillas para repartir entre los asistentes, especialmente de cara a los nuevos, con una recopilación de cuáles son los medios de comunicación que tenemos y los e-mails de contacto, etc.
A ese efecto podría estar bien tener la lista de los e-mails de contacto de las distintas comisiones. ¿Lo tenemos ya?

Si maduramos un poco la información por aquí puedo hacer yo el diseño, salvo que haya otros voluntarios. Sería interesante tenerlo listo no más tarde del jueves, para que a Juan Carlos le dé tiempo a hacer las copias, a lo que él mismo se ofreció.

Por cierto, no sé quién tiene las contraseñas del Facebook, (yo ya no soy ni "moderador" ni nada), pero esta semana es crucial para poner mensajes a diario.

A

Alberto Sat 12 Jul 2014 9:04AM

Por cierto. Yo haría una entrada "destacada" en el blog con el tutorial de loomio. Así es más fácil difundirlo.

https://podemos.info/participa/herramientas/como-usar-loomio/

LH

Luis Herrero Sat 12 Jul 2014 9:06AM

Creo que habría que escribir un correo a Juan Carlos por si pudiera facilitarlos, si no hay inconveniente, ya que la mayoría parecen ser correos personales (también quería incluirlos en el blog).
Me gusta la idea de las octavillas y no sólo para la gente que se anime a ir a la asamblea, sino también por si a alguien le da por el proselitismo (con un llamado a la participación en los grupos de trabajo y demás).

V

victoralvarez Sat 12 Jul 2014 11:52AM

VICTOR.- En cuanto a la confección de la información no virtual (carteles físicos para pegar en los dos pueblos) he quedado con Javi el martes en la mañana, a las 11:00 horas, en la Chistera, para terminar de poner en el recuadro en blanco de los mismos la convocatoria de la Asamblea, si tenéis el texto para incluir en este recuadro nos lo pasáis. Los pondremos en la noche del miércoles al jueves, no conviene adelantarse a poner los carteles muy pronto porque nos los van a arrancar, os lo digo por experiencia cuando los ponía con Entorno Escorial.

Lo demás me parece bien que se dé la mayor difusión a la celebración del acto y que esta información, si es posible, lleve un mensaje de cambio y esperanza a los ciudadanos que estén dispuestos a apoyarnos.

Load More