Loomio
Wed 22 Oct 2014 6:47PM

Comunicación interna y externa y Solidez ideológica.

IL Isidro López Public Seen by 44

Se trataría de intentar solucionar un posible problema de comunicación interna y externa en EQUO, Por lo tanto de un debate en el que se propongan cuestiones para mejorar la comunicación.

Propuestas que ayuden a que circule mejor la información en sentido vertical de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba y también horizontalmente entre los miembros de Sierra Norte.

Respecto a la solidez ideológica, lo que lleva es a no saber concretar en el medio inmediato las propuestas generales de la ecología política, y eso nos hace parecer alejados de la realidad.

No se trata de que nos pongamos todos a estudiar y nada más, porque estamos con las elecciones a la vuelta de la esquina, pero se pueden hacer las dos cosas a la vez: formación y difusión.
Propongo que debatamos que temas concretos de la ecología política y de acuerdo al programa marco que elabore EQUO para las elecciones afectan principalmente a Sierra-Norte y que elaboremos una campaña que nos sirva también para las elecciones, basada en esos aspectos concretos que demandan los ciudadanos de la Sierra.

ASM

Alberto Sacristán Moreno Sat 25 Oct 2014 6:25PM

Tenemos un responsable de Comunicación en QSdM, hay un Grupo de trabajo de Comunicación en QMadrid y hay una nueva responsable de Comunicación en Q desde hace unos pocos días. Esos son los mejores foros para mejorar la comunicación. Yo personalmente estoy saturadísimo de mensajes WhatsApp, y ahora Loomio diciendo que hay que mejorar la Comunicación. Estoy abrasado. Podemos hablarlo en nuestra reunión mensual pero yo propongo que el que sepa del tema, le preocupe especialmente, tenga algo que decir o quiera mejorar la comunicación que trabaje con Sergio en QSdM, en el Grupo de QMadrid o se dirija a Carolina y luego que nos traigan propuestas concretas, herramientas útiles y formación.

ASM

Alberto Sacristán Moreno Sat 25 Oct 2014 6:26PM

... y sí, cierto, estoy de acuerdo que tenemos que mejorar la Comunicación.