Loomio
Wed 3 Sep 2014 6:31PM

¿te gustaría intentar salir más a la calle?

PCW Pedro Castilla Weeber Public Seen by 62

Pues eso, si nos proponemos salir más a menudo, aunque eso conlleve tener asegurarse el buen tiempo, más ruido, más tiempo de pie...
Pero a la vez, más visibilidad, más público....
Quizás una vez al mes no se pueda porque a si es cada 15 días la asamblea eso sería una si y una una no, pero una de cada 4 Si.

TR

[email protected] Mon 20 Oct 2014 7:08AM

Cierto que ahora son inviables las asambleas en la calle, pero una vez llegado el buen tiempo creo que son un buen reclamo para la participación , de gente que pasa algunos se quedas y eso es importante, se crea conciencia política.
Si estas asambleas se hacen siempre en un local cerrado, lo mas probable es que seamos siempre los mismos.

JMD

José Miguel de las Heras Mon 20 Oct 2014 8:35AM

Totalmente de acuerdo. Creo que de Abril a
Octubre todas se podrian hacer en la calle , salvo mal tiempo manifiesto.
De Noviembre a Marzo podría ser una de cada tres. En cualquier caso es una
decisión que debe tomarse en el círculo cuanto antes. Lo que si debemos tratar y
poner en marcha ya son las mesas informativas de calle con caracter
casi-permanente aunque movilbles, en Alcobendas y Sanse
simultaneamente.

HGD

HORACIO GOMEZ DE ALIA ROMAN Fri 24 Oct 2014 9:03AM

Es necesario que se nos vea, porque los demas partidos no lo van a hacer, porque tienene "ropa sucia en sus armarios". Las observaciones que habeis hecho al respecto del tiempo y de las asambleas nuestras son oportunas, pero asambleas informativas , tipo mitin, en mi opinión son necesarias, porque ni PP, ni PSOE, ni IU, ni IISS, se vana atrever, maxime si algún vecino les hace preguntas incomodas, mientras que nosotros estamos limpios y sanos, sin nada que ocultar.

JS

javier sanchez Tue 28 Oct 2014 8:34PM

Si van a ser asambleas para hablar de nuestros temas organizativos no creo que merezca la pena salir a la calle. Se debe salir por supuesto y mucho para abrir nuestro circulo al pueblo... preguntarle, escucharle y contarle nuestras propuestas concretas en el área Alco-Sanse en temas como juventud, participación, medio ambiente, inmigración etc.

A

Abderahman Wed 29 Oct 2014 8:55AM

Totalmente de acuerdo en dar visibilidad a nuestro circulo en nuestros pueblos. La asamblea que mantuvimos en el parque aquel en agosto fue espectacular. Tenemos que repetir. Feliz idea !

DU

Deleted account Wed 29 Oct 2014 1:09PM

Para hacer esto primero tenemos que tener una idea de las propuestas que tenemos para mejorar AlcoSanse.

Estaría bien promocionar debates abiertos donde la gente pueda expresar sus preocupaciones y sus necesidades para así tomar nota.

HGD

HORACIO GOMEZ DE ALIA ROMAN Sun 2 Nov 2014 7:40PM

Perdonadme que insista en un aspecto.
Los del PP están escondidos y seguirán, a los del PSOE, IU, e IISS, si se les hacen las preguntas adecuadas, volverán corriendo a sus ratoneras, o se extrañarán como colegiales, no tienen h.... para un debate en condiciones, por esto debemos en mi opinión, informar, debatir, y converger con todos los vecinos a cara descubierta para que nos conozcan a nosotros y nosotros a ellos, sus inquietudes y opiniones.

APG

Alvaro Perez Garcia Mon 3 Nov 2014 1:18PM

Como dijo Jose Raya, se va a promocionar un debate abierto. Desde la comisión de comunicación vamos a impulsarlo, y para ello hemos decidido crear una encuesta muy básica donde la gente proponga sus debates favoritos para debatir. Mañana en la asamblea llevaré impresa la encuesta ( es una página donde se proponen los diferentes temas)