Loomio
Wed 26 Nov 2014 12:51PM

Candidatura Jesus Montero

PPD Podemos Puerta del Ángel Public Seen by 36

Jesus Montero pide el aval del Circulo Podemos Puerta del Ángel para presentar su candidatura al Consejo Ciudadano/secretaria general territorial de Madrid.

¡¡¡Participa en la votación!!!

Jesús Montero

Biografía

Nací en Cantabria hace 51 años en el seno de una familia originaria de la montaña Palentina y hoy soy padre de un joven madrileño de 22 años. En 1979 ingreso en Santander en la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE). He sido secretario general de la UJCE de 1984 a 1989 cuando dimití tras la huelga general del 14D. Participe en la creación de Izquierda Unida en 1986. Fui miembro de la Comisión Civil Internacional de Observación de los Derechos Humanos en Chiapas en 1998 tras la matanza de Acteal y en 2001 en la “marcha de los del color de la tierra”. En el año 2000 participé en Praga en la contra cumbre al Banco Mundial y el FMI y en 2002 colaboré en la organización del Foro Social Transatlántico. Desde el 15M participo en la Asamblea Popular del Paseo de Extremadura. Soy Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, con estudios de postgrado en Investigación de Mercados y Sociología del Consumo y en Alta Dirección Pública. Profesionalmente soy técnico de gestión de la administración de la Universidad Complutense y he desempeñado responsabilidades en planificación estratégica, gestión de calidad, formación del personal y responsabilidad social universitaria. Estoy afiliado a la sección sindical Complutense de Comisiones Obreras. Soy coautor de las memorias de Irene Falcón, editadas por Temas de Hoy con el titulo “Asalto a los cielos. Mi vida junto a Pasionaria”. Mi cuenta de Twitter es @asaltoalscielos y el perfil Facebok es https://www.facebook.com/montero.hochinh

Motivación

Presento mi candidatura al Consejo Ciudadano porque quiero corresponder a la ilusión recuperada dedicando mi tiempo y mi pasión a la emocionante tarea de participar en la dirección política de Podemos; porque compartiendo los acuerdos ético, político y organizativo de la Asamblea Ciudadana quiero ser coherente y dar el paso adelante de asumir también la responsabilidad con otros de llevarlos adelante; porque creo reunir, por edad y trayectoria, capacidades y habilidades que enriquecerán el debate y el trabajo del consejo ciudadano; y porque la confianza depositada por Pablo Iglesias al proponerme participar en su lista merece mi respuesta positiva para ayudarle a ejercer y renovar su liderazgo.

Y me presento para poder aportar la experiencia política y social acumulada desde mi adolescencia al proyecto de empoderamiento popular y ciudadano; para contribuir con mis competencias profesionales al buen trabajo del consejo ciudadano; para expresar la voz de mi generación, una generación que ha ido creciendo mientras envejecía la Constitución que por edad no pudimos votar y promover el diálogo intergeneracional; para aprender de las compañeras y los compañeros del CC que trabajan en otros territorios y con otras experiencias y poder así transmitir estas enseñanzas a mis compas del círculo del barrio en el que participo; y para asumir colectivamente la tarea de dirigir el partido en este tiempo histórico antesala del cambio político por venir .

A

Ana Wed 26 Nov 2014 2:56PM

Estoy de acuerdo

P

PEDROPANTARAS Wed 26 Nov 2014 6:00PM

estoy de acuerdo me parece una persona muy capaz

LM

Luis Molina Wed 26 Nov 2014 10:33PM

PEDROPANTARAS, yo también lo estoy y por eso voté en la Asamblea del martes, pero creo que tu voto no se ha registrado, por si querías hacerlo.

P

PEDROPANTARAS Wed 26 Nov 2014 10:41PM

No se como se registra mi voto

El 26/11/2014 23:34, "Luis Molina (Loomio)" escribió:

PEDROPANTARAS, yo también lo estoy y por eso voté en la Asamblea del martes, pero creo que tu voto no se ha registrado, por si querías hacerlo.

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/ntsQTBcJ/candidatura-jesus-montero?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-367290 ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/53759/iFNJra8_Q4xprLjE1x-z ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=iFNJra8_Q4xprLjE1x-z&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

LM

Luis Molina Wed 26 Nov 2014 10:53PM

¿Le has dado a algún símbolo de «Establece tu posición»?

P

PEDROPANTARAS Wed 26 Nov 2014 10:55PM

No, dónde está

LM

Luis Molina Wed 26 Nov 2014 11:29PM

Ahora sí.

PPD

Podemos Puerta del Ángel Fri 28 Nov 2014 8:33AM

Soy Carlos Beltran por cierto