Loomio

PARA LA REUNIÓN DE PORTAVOCES

A Alberto Public Seen by 23

Para anotar ideas que Paco pueda llevar, si procede, a la reunión de Portavoces del miércoles

A

Alberto Mon 7 Jul 2014 4:15PM

  • Llevar a la Asamblea el problema del Facebook.
  • Proponer abrir una página nueva. ...
SA

Sergio A. Mon 7 Jul 2014 4:33PM

¡Hola, compañerxs! Escribo solo para recordar que la reunión del miércoles no ha sido convocada por el Círculo Comarcal, así que no tendremos autoridad para tomar decisiones oficiales (esas tendrán que esperar a la próxima asamblea comarcal, el día 19 en Torre). No obstante, por supuesto será un gustazo vernos las personas de las distintas comisiones de comunicación, para conocernos más e intercambiar información.

J

Javi Mon 7 Jul 2014 10:00PM

  • Un email de cada comisión para poder enviarles las informaciones que nos lleguen al correo y para que cualquier persona se pueda poner en contacto con ellos si están interesados en pertenecer a dicha comisión.
P

Paco Wed 9 Jul 2014 3:09PM

Estoy en la reunión en Casa Abierta. Si quereis decirme algo mandad email

AV

Angel V. Fri 11 Jul 2014 12:25PM

Apoyo la ´sugerencia de Paco, de recibir la notificación de la convocatoria de reuniones por email. Yo ahora estoy totalmente desconcertado. Me ha paarecido entender que hubo reunión ayer jueves, pero yo había visto en algún email o en Loomio, o no sé dónde, que la reunión era el miércoles.. Yo había avisado que ese miércoles yo tenía cita con el medico y digo ahora lo mismo del martes próximo día 15.

Ayer estuve en la reunión de un colectivo contra la becerrada de mozos. viudos etc y se vio la conveniencia de que PODEMOS nos uniéramos a las demás plataformas ciudadanas y partidos políticos que apoyan los escritos y acciones del colectivo antibecerrada, por el maltrato sádico que se muestra en esa becerrada. Por lo demás todo el mundo apoyamos la fiesta como tal. No sé si alguien de la comisión se podría encargar de contactar con Michael Harris de [email protected] para incluirnos en la lista de grupos que apoyan los escritos a los ayuntamientos de los Escoriales y a otros organismos oficiales pertinente, así como en os carteles de información para los ciudadanos.
Saludos para todxs.
Angel V.

J

Javi Fri 11 Jul 2014 10:40PM

Hola Ángel. El problema de la fecha de la reunión fue que en un principio se dijo de quedar el miércoles pero al final se decidió el jueves, de ahí la confusión, creo.
En cuanto a la becerrada, hemos recibido un email al respecto y ya le he pasado la información a Organización para ver si lo puede meter en el orden del día y así tomar una decisión como Círculo.
Un saludo.

J

Javi Sun 20 Jul 2014 10:09PM

Sigo en este hilo para que recopilemos las propuestas para el orden del día de la reunión de portavoces del día 23 de julio a las 19:00h (creo que en Casa Abierta). Hay 2 puntos ya metidos y a continuación meted los que os parezca:
- Funciones del coordinador de las comisiones.
- Funciones de las comisiones. Propongo que se vea este documento y también un PowerPoint muy explicativo de Podemos Alcorcón al respecto para que nos sirva de ayuda: https://www.dropbox.com/s/4qz4l0poesdsy2p/Propuesta%20organizativa%20y%20de%20grupos%20de%20trabajo%20%28Final%29.pdf

https://www.dropbox.com/s/iual6l257vjy6g8/Propuesta%20organizativa%20y%20de%20grupos%20de%20trabajo%20%28Final%29.pptx
- Repartir tareas entre las diferentes comisiones sobre el acto de Septiembre con Monedero para que vayamos trabajando y que no nos pille el toro.
-........

P

Paco Sun 20 Jul 2014 10:26PM

Pero que muy interesante el documento de Alcorcón. Habrá que estudiarlo entre tod@s

M

Mikel Tue 22 Jul 2014 3:50PM

Hola,
El documento de Podemos Alcorcón me parece que está muy bien, y es un avance de trabajo importante a mi entender. Sólo comentar un par de cosillas, la primera que en mi humilde opinión (soy uno de los considerados miembros nuevos en ese documento :)) creo que comunicación debería tener carácter transversal o cercano a la transversalidad por dos razones:
1.- Se debe tener muy claro el concepto que se quiere comunicar, y para ello es mejor estar cuando se concibe la idea determinada.
2.- Y a mi entender la más importante: comunicación además de emitir, también recibe y escucha del entorno. Esto debería ser fundamental para contenidos, organización y portavocía, dado que Podemos defiende que sean las personas las que tomen las decisiones en democracia participativa (habría que plantearse dejar de utilizar el término "gente" y pasar a utilizar "personas"), y para ello es crucial escuchar sus opiniones mediante los medios disponibles (que controla si no me equivoco comunicación).
Por último comentar que por la propia naturaleza de los escoriales, habría que plantearse en contenidos, además de los de Alcorcón, un grupo de trabajo de Desarrollo turístico sostenible.

Como digo soy nuevo y puede que mucha de esta información sea redundante o equivocada, por lo cual pido perdón por adelantado si así fuese.

Saludos!

P

Paco Wed 23 Jul 2014 12:14PM

Vamos, compañer@s de Comunicación, aún hay tiempo para apuntar más cosas y llevarlas a la Coord. de Portavoces!

Load More