Loomio
Mon 28 Nov 2016 10:47PM

PRÓXIMA ASAMBLEA

PDV Pedro Diaz Vecino Public Seen by 369

Hola, no se el motivo porque se hablo que la próxima asamblea sería el 17/12 , cuando tocaría el dia 9 además hay un motivo más que justificado para alterar incluso el programa de asambleas. Echenique nos envió una propuesta organizativa y ahora se suma una guia extensas de debates acerca de lo que han de significar los círculos, y tenemos que enviar nuestras deliberaciones antes del 15 de Enero. como supongo todos han leido las propuestas, espero que os manifestéis al respecto. En mi opinión el calendario se debería cumplir, celebrarse las asambleas y si queremos hacer una cena me parece bien pero que fuera después de celebraralas. ¿No tenemos nada que aportar de cara a Vista Alegre ll ? ¿encontramos que todo ha ido de maravilla? Creo que no todo el mundo esté contento de lo que hemos realizado hasta ahora y debemos exponerlas, como círculo despues de los debates.

K

Karin Tue 29 Nov 2016 6:10AM

No se habló de hacer la asamblea el 17/12, la asamblea/cena para celebrar la 50 asamblea sería el 21/12 (siguiendo el calendario).

La próxima asamblea es el 7 de diciembre (siguiendo el calendario), ya que decidimos en la última asamblea hacerla ese día a pesar de caer en medio del puente.

M

María Tue 29 Nov 2016 6:36AM

Es es: se dijo el 7 de diciembre. Está en el acta.
Yo, por cierto, no podré venir porque estaré en la península.

PDV

Pedro Diaz Vecino Tue 29 Nov 2016 9:14AM

Disculpen no me enteré, estuve en algunos momentos pendiente de otra cosa.

GR

Gerardo Reta Tue 29 Nov 2016 5:33PM

Tengamos en cuenta que el uso del casal esta supeditado a las fechas concertadas en la solicitud.
Propongo punto (sera de poca duración, simplemente opinión de si se lleva adelante)
Publicitar nuestras asambleas. Propondré un par de ideas que tengo en mente.
Confirmo asistencia día 7

K

Karin Tue 29 Nov 2016 7:31PM

Entiendo que también debería haber un punto para que Pedro, como enlace de organización de nuestro círculo, nos informe sobre la reunión del CCMP el 30 de noviembre.

Evento creado en Facebook para publicitar la asamblea:
https://www.facebook.com/events/597533297120346/

Mail de convocatoria enviado.

Espero que vengan muchos compañeros y compañeras de nuestro círculo para que la asamblea realmente sea de Palma Ponent, y recordar que no se nos puede tratar de imponer votaciones de ningún tema desde otros círculos.

GR

Gerardo Reta Wed 30 Nov 2016 5:50PM

He gestionado (via E-mail) con Catalina Codina (funcionaria Casal Sta. Catalina) indicándole las fechas de asamblea hasta Junio 2017, a falta de confeccionar calendario. Me he regido por la celebración de asambleas cada miércoles alterno.
Le he pasado el calendario siguiente que creo que coincidirá con el que Miguel Soberats nos presentara

2017
Enero.......4 y 18
Febrero....1 y 15
Marzo.......1, 15 y 29
Abril...........12 y 26
Mayo.........7 y 21

ARB

Antoni Ramón Bover Sun 4 Dec 2016 1:33PM

Buenas compas. Tratando de superar la gran decepción del 26J... sí, han pasado algunos meses. Bien, más o menos, más "menos" que "más", he ido siguiendo los debates. Bien, ya sabeis que soy amigo y vecino de Daniel Bachiller y, como se halla suspendido de militancia, me ha pedido que, si lo deseais, podeis invitarle a una asamblea para que os pueda responder a todas las preguntas que considereis pertinentes. Enfin, por mi parte, haré lo posible para poder asistir tambié. Un abrazo.

PDV

Pedro Diaz Vecino Sun 4 Dec 2016 11:03PM

Hola Toni, cuanto tiempo parece que te has cansado de la política.
Bueno yo por mi parte no tengo inconveniente que venga Daniel Bachiller, creo que nada le impide la asistencia a la asamblea, los círculos por otro lado son abiertos; eso si, no nos debe distraer de nuestras obligaciones, como es debatir importantes decisiones de cara a Vista Alegre ll. Por lo que sugiero que los compañeros propongan los puntos que crean, para el orden del día.
Propongo:
1) como ya se ha comentado que figurara un mínimo reglamento de nuestras asambleas, hasta que se pueda hacer algo más en profundidad.
2) Si viniera Daniel dedicarle como mucho la tercera parte de tiempo, de nuestra asamblea, de 30 a 40 minutos.
3) Empezar una lectura de la propuesta organizativa de nuestro secretario general de organización señor Echenique.
Saludos.

PDV

Pedro Diaz Vecino Mon 5 Dec 2016 3:57PM

4) Añadiría este punto, que solo nos llevaría 5 minutos, si estamos de acuerdo en invitar también al secretario de Organización Autonómica. a propuesta de Antonio en la pasada asamnblea.

PDV

Pedro Diaz Vecino Wed 7 Dec 2016 3:48PM

5) Añado otros.