Loomio

CONOCIÉNDONOS: Violeta

JMM Jesús Manuel Martín Fernández Public Seen by 201

Cada participante del grupo tendremos nuestro propio hilo, para que podamos hablar de nosotrxs y para que nos puedan preguntar y se nos pueda conocer mejor.

Este es el hilo de Violeta. Violeta, puedes editar los datos de esta cabecera, completándolos o corrigiéndolos. Son tus datos. En la columna de discusión te haremos preguntas para conocerte mejor y charlar contigo.

Me presento

>> Que podemos mejorar hoy? Colaboro desde 1 abril de 2014 en Podemos. Miembro en las comisiones de organización, comunicación y redes en podemos Vigo. Portavoz del círculo podemos vivienda digna para Galicia en la sectorial de estrategia y comunicaciones. Editora y administradora de diversas paginas ""podemos"" en redes sociales. Sigo todas las propuestas de podemos tics, para aprender y transmitir a la ciudadanía vías para la participación ciudadana en general. Dispuesta a trabajar para que este sueño se convierta en realidad. Un cordial saludo.

Mis intereses:

>> Soy perito mercantil colegiada. Administrativa-contable y Técnico en atención psicosocial.

>> Mis intereses: vivienda digna. Hobbis: gimnasio. Pasión: mejorar el mundo. Conocimientos: soy multifunción, pero no me considero experta en nada. Ajustándome al hueco en que mi aportación sea necesaria y útil

Mi motivación:

>> Conocimientos sobre la correcta utilización de suelos urbanos, semiurbanos o rurales.

Demostraré:

>> Que soy constante, trabajadora, directa, comprometida, sincera, conciliadora y muy comprometida)

No me entiendo:

>> Con los excesivamente politizados. Las personas tóxicas que dinamitan el buen funcionamiento de los grupos de trabajo.

JG

Juanjo Guerrero Sun 26 Jul 2015 5:07PM

Bienvenida de nuevo Violeta!
¿Cómo puedo enlazar a las propuestas TIC de Podemos?

Gracias.

E

euskon Mon 27 Jul 2015 9:06AM

Hola Violeta. Cual es tu opinión sobre como se podria garantizar una vivienda digna para todos?. Es eso posible desde una perspectiva realista?

JCM

José Carlos Martínez Mon 27 Jul 2015 11:02AM

Hola Violeta, bienvenida!
Aunque en el resto de la península tenemos una idea no exacta del clima gallego, espero que sea mas fresquito que aquí en Murcia!
saludos,
JC.

CT

Clori Tejada Mon 27 Jul 2015 1:10PM

@violetarodriguezmarcuno

Bienvenida!

GRM

german rodriguez moreno Mon 27 Jul 2015 2:43PM

Welcome back Violeta!