Loomio
Sat 5 Nov 2016 11:31PM

Welcome! Please introduce yourself

LHB Loomio Helper Bot Public Seen by 67

Take a moment to let the group know a bit about who you are. Post a comment below.

What’s your role or approach to participation in this group? What should people know about you to understand where you’re coming from?

BDV

Belén De Vicente Thu 10 Nov 2016 11:05AM

Hello I'm belén :)

JL

Javier Latorre Tue 22 Nov 2016 4:43PM

Hi! Javier Latorre, Alba & Marta´s dad (Children´s house)

AGD

ANA GARCÍA DE FRANCISCO Tue 22 Nov 2016 8:58PM

Hi, I´m Ana, Juliá´s mother (Children´s house)

MJC

Maria Jose Crespo Sanchez Wed 23 Nov 2016 7:11AM

Hi! Here Maria José,Nicolás Rodrigo's mother (childrens)

RR

Rocío Romerl Wed 23 Nov 2016 8:16AM

Hi! Rocío Adri & Nico's mum from Children's

YA

Yolanda Alcaraz Wed 23 Nov 2016 10:52PM

Hi! Hola! Soy Yolanda, la mamá de Nora, de Children's House. Esta iniciativa me parece muy interesante Steve, gracias por ponerla en marcha. Estoy muy interesada en formar parte de este grupo y poder compartir con vosotros mi gran aventura en este momento que es, ser madre.

Me interesa todo lo relativo a la filosofía Montessori, en la que creo profundamente, pero también metodologías como la Comunicación No Violenta, la Disciplina Positiva y cualquier taller o lectura interesante que me pueda acompañar en este camino.
Creo que City Country School tiene, en los padres y madres que lo formamos, un gran baluarte. Somos una comunidad variopinta que, personalmente, me ofrece 100 miradas diferentes unidas por un lazo común como es el interés profundo en la educación de nuestros hijos. Hasta este momento he encontrado que nuestra comunidad de padres es siempre respetuosa con las opiniones e intereses de cada padre/madre, respetando y comprendiendo cada opinión, sin juzgar y haciendo gala de una gran generosidad. Reconozco que a veces me asusta que el cole vaya a crecer y que este espíritu se pueda perder.
En mi pequeña familia somos grandes entusiastas de los viajes y de disfrutar momentos sencillos entre amigos. Nos encanta hacer planes por la ciudad (museos, talleres, paseos por parques...) y por el campo (salidas montañeras para andar o simplemente para pasar un buen rato en contacto con la naturaleza).
Personalmente adoro la fotografía, la arquitectura y las relaciones humanas. Me encanta un té o una cerveza con una buena conversación, reírme o llorar, pero sobre todo sentir la vida cerca.
Soy ingeniera de Caminos de profesión y sobre cualquier cuestión al respecto podéis contar conmigo para lo que necesitéis.
El inglés me encanta y lo intento día a día, pero tengo pendiente subir mi nivel, disculpad los angloparlantes.
Un gran abrazo.
Mon dieu! No me enrollo más...👋🏻

SO

Stephen O'Neal Wed 23 Nov 2016 11:18PM

¡Qué gran post Yolanda, gracias por esto. ¡Estoy inspirado!

M

Matilde Fri 23 Dec 2016 9:37AM

Hi!! Hola!! Soy Mati, la madre de Lucas (Upper), Inés (Lower) y Julia (Children´s). Me parece una muy buena idea ésta de crear un grupo para compartir temas que nos interesen y que tengamos aquí la posibilidad de comentarlos y consultar siempre que queramos. Gracias por crearlo Stephen!!. Otra cosa será que por el día a día y las prisas de la vida que llevamos, podamos participar todo lo que quisiéramos..... :sweat_smile: Por otro lado, veo que falta aún mucha gente por entrar. Yo se lo he dicho a algunos padres más, pero no sé cómo invitar a más mediante correo electrónico. A lo mejor habría que coger la Contact List y tirar de ella para mandar una invitación a todos los padres....No sé cómo lo ves, Steph.

Bueno, y yendo un poco a la presentación personal, os cuento que soy Física, pero trabajo en el mundo de las Telecomunicaciones, pese a ser muy muy analógica (soy más de agenda y libros que de móviles y tablets, etc). Y me gusta investigar y conocer sobre muchos temas; soy muy curiosa. En temas de crianza, educación, naturaleza, etc etc es lo que más tiempo me ha llevado en estos últimos años de mi vida. Pero una de mis pasiones es viajar......aunque a veces con nuestras tres criaturas se nos haga un poco más difícil y cansado.....También charlar con amigos tomando un cola-cao, té y sobre todo un trozo de bizcocho paseando por el monte!!

Y en fin, que aquí me tenéis para lo que queráis. Un abrazo!!!

BDV

Belén De Vicente Tue 3 Jan 2017 4:17PM

Ahora siento que mi hello I'm belen ha sido demasiado breve 😂.

Me encanta pasar tiempo simplemente observando cómo crecen y aprenden mis hijos y los demás niños de mi alrededor. Me encanta la idea de esta comunidad así que me alegra ver que va cogiendo más fondo. Somos 5 en casa. Raúl, Belen, Alba, Alvaro y Rubén.

Soy profesora y me especializo en dar clases de inglés a todas las edades. Me parece impresionante ver cómo cada persona desarrolla sus propias habilidades y conocimientos sin ni siquiera darse cuenta ☺️.

Me encantan los animales. Tenemos un perro, dálmata, que se llama Jasper. Me encanta pintar, escribir, hacer manualidades, la fotografía, disfrutar de la naturaleza, de los amigos y de la familia. Me encanta cocinar y la reposteria, por eso tengo mi propio hobby que se llama Faery Cakes donde hago tartas y dulces para todos los gustos. Me encanta la lectura y el estudio :).

Me encanta interactuar y hablar con vosotros de temas diferentes y aprender cosas nuevas cada día. Un abrazo de parte de todos!

M

Matilde Wed 4 Jan 2017 12:15AM

Ya te pongo cara Belén!. Gracias tambén por contarnos un trocito de tu vida y aficiones.

Load More