Loomio

ME PREGUNTAN POR E-MAIL Y REDES SOCIALES

MR Maria Redondo Public Seen by 31

Buenas a todos,
Necesito información por favor. Hay gente nueva que pregunta y también gente que no ha podido ir a las últimas reuniones.
Si alguien me puede ayudar para contestar a la gente se lo agradecería...

1- Me preguntan por e-mail y por las Redes cuándo es la próxima Asamblea de Roquetas de Mar. Es FIJO YA el dia 24 de Julio a las 20:00 h. en la Clave en Aguadulce? Luego no quiero que digan que el Evento se crea y se anuncia muy tarde.

2-La gente que no puede desplazarse a Aguadulce también preguntan por la próxima en Roquetas de Mar.

3-Hay Próxima Reunión de algún grupo de trabajo de Roquetas? Se sabe Día, Hora y lugar?

4-Que tal fue y qué se decidió en la última Reunión. Hay ya Acta de la última Reunión lista para enviar y publicar?

Gracias y un saludo,

Maria Redondo (Equipo de Comunicación de Podemos Roquetas de Mar)

MR

Maria Redondo Fri 18 Jul 2014 4:56PM

ok. He recibido ya la información:

-Reunión de Extensión el 22 de Julio a las 20:00 h. Bar Juan Pedro, Plaza del Ayuntamiento (Roquetas de Mar)
- Reunión de Contenidos el 23 de Julio a las 20.30 h. Cafetería Flower en Aguadulce.
- Asamblea Podemos Roquetas de Mar, Cafetería La Clave, Aguadulce el 24 de julio a las 20:00 h.

Sólo me falta saber lo de la última Acta.

Me imagino que la próxima Asamblea sea en Roquetas, esperaré hora y lugar. Hay gente que me dice no se puede desplazar a Aguadulce, así que les diré que hay que esperar.

FC

Fran Casilla Fri 18 Jul 2014 5:14PM

Pues supongo que se les puede decir que las asambleas se cuelgan en el facebook de Podemos Roquetas y que todos están invitados a ir y participar. Que si no pueden desplazarse hay mas gente que si va y se pueden llenar los coches.

MR

Maria Redondo Fri 18 Jul 2014 5:29PM

Si, se lo digo, que las Asambleas se publican en Facebook y que se animen a participar. Pero también hay gente que pregunta por las actas o por información de lo que se aprueba o qué se está haciendo. Gente que no puede ir a todas las reuniones.

MR

Maria Redondo Fri 18 Jul 2014 5:33PM

Unos me dicen que por el coche o gasto de gasolina y otros porque entre que vas a Aguadulce, aparcas ahora en verano y dos horas de reunión mínimo...claro...Es demasiado tiempo que hay gente que no dispone. Pero bueno, con esperar a las que se hagan en Roquetas pues ya está, no hay problema. Gracias Casilla!

MR

Maria Redondo Fri 18 Jul 2014 5:35PM

Si no mantenemos informados bien a los que no pueden ir a todas las Asambleas estamos perdiendo gente. Es mi opinión por lo que me preguntan por e-mail. Deberíamos de subir en número de personas y no bajar.

FJP

Francisco Jose Peñalver Hernandez Fri 18 Jul 2014 7:27PM

El acta se hizo la tendra ingrid hay se incribo la fecha de la asamble el 24 dejulio en aguadulce y deberia de ser el domingo 3 a las 20 y el sitio se quedo en debatir.La reunion de extension comunicacion del dia 22 esta pendiente de confirmar el sitio en principio es el juan pedro pero se estan buscando otras alternativas

MR

Maria Redondo Fri 18 Jul 2014 8:18PM

ok. Muchas gracias Pacos!! jejejej ;)

DU

Ninguno Fri 18 Jul 2014 8:29PM

Hola María. Estoy con el acta (qué difícil me lo ponen a veces). José Salmerón colgó un documento sobre asambleas en el que se especificaba que las actas tenían que entregarse en el plazo de una semana; no te preocupes que no voy a incumplir ese plazo, mañana estará disponible.

Aclararte que, efectivamente, la próxima reunión se hará en Aguadulce porque se comentó la posibilidad de unir la celebración de las Asambleas, pero se supone (o, por lo menos, así se dijo) que el que las reuniones se celebraran cada 15 días alternando las localizaciones de Roquetas y Aguadulce se decidiría por medio de una encuesta (no sé si a través de Loomio o de Google no sé qué). El grupo de comunicación tiene que crear la encuesta.

Un saludo María

G

Gema Fri 18 Jul 2014 10:24PM

Entiendo que todo el mundo no puede asistir a todas las reuniones y asambleas, por eso estamos trabajando también on line, pero por favor la distancia o el transporte no puede ser un argumento, a la asamblea de Almería asiste gente que vive en barrios de la periferia e inluso en pueblos que están a 15 o 30 Km. El evento de la próxima asamblea está creado, se trata de compartirlo. Saludos. Gema

FC

Fran Casilla Sat 19 Jul 2014 12:22AM

Supongo que para que puedan estar en el grupo online, antes deberan ir a alguna asamblea y presentarse y dar un minimo de garantia de que quieren participar, no? Hay que tener cuidado que habra mucha gente que querra boicotearnos, los llamados trolls.

Load More