Loomio
Mon 25 Aug 2014 5:45PM

Reunion mañana día 26 en Santander

PMC Podemos Medio Cudeyo Public Seen by 14

Buenas a todos.

Os escribimos para convocaros a una reunión para el próximo martes día 26 de agosto a las 20:00 en Santander, en la C/Duque de Ahumada nº 8, para debatir y cerrar varias cuestiones del Encuentro de Podemos Cantabria del próximo 13 de Septiembre.

Dado que la preparación del mismo por los cauces virtuales está yendo demasiado despacio y el tiempo se nos echa encima (como ya avisaron los compañeros de Ruiloba por el mail), desde la Comisión de Organización de Podemos Santander creemos que una reunión presencial puede agilizar el proceso y dejar los aspectos que aún quedan por cerrar ya atados.

Por eso os invitamos a acudir a la reunión con el objetivo de que entre todos diseñemos y preparemos un encuentro para septiembre lo más interesante y productivo posible.

Un saludo. Nos vemos el martes.

PMC

Podemos Medio Cudeyo Mon 25 Aug 2014 5:52PM

También nos envian esto:

Buenas de nuevo!

Os mandamos una propuesta de orden del día para la reunión de Círculos del martes de la que ayer os mandamos la convocatoria.

Salud!

Marcos M.R. Comisión de Organización Podemos Santander

JMS

Juan Mª Sierra Peral Thu 28 Aug 2014 12:57PM

Indicar que finalmente del Círculo Podemos de Medio Cudeyo acudimos Marga y yo.

A continuación incorporo el acta que han realizado los miembros del Círculo de Santander sobre la misma.

Si alguien quiere realizar alguna pregunta referente a esa reunión que nos lo indique; Marga y yo os contestaremos a las mismas.

JMS

Juan Mª Sierra Peral Thu 28 Aug 2014 7:51PM

Solicitud voluntarios para aparecer en el video spot promocional del encuentro del dia 13

Solicitan voluntarios para participar en el spot promocional del encuentro, tan solo deben decir a cámara una pequeña frase.
La grabación será este sábado a las 12 de la mañana en Santander, quien desee aparecer debe de ponerse en contacto con: 656 87 97 47 Óscar Manteca