Loomio
Wed 12 Sep 2018 2:34AM

Conclusiones

CHC Concepcion Hurtado Chantre Public Seen by 224

Estimados estudiantes

En primer lugar quiero agradecer su disposición para participar en este espacio, todos los aportes de experiencias, casos de éxito y experiencias de vida han sido muy importante para este espacio interacción entre todo el grupo.

Respecto a todas sus participaciones me permito hacer tres reflexiones
Primero que veo un grupo empoderado de la extensión rural tanto desde el ámbito conceptual, como práctico, los invito a continuar con ese empoderamiento, a estar muy pendientes de la implementación de la nueva ley de extensión agropecuaria.

En segundo lugar los invito a trabajar en red, ustedes están próximos a culminar su formación profesional, los invito a que esas relaciones personales trasciendan y puedan seguir trabajando en red y construyendo relaciones y procesos desde el ámbito empresarial e institucional.

En tercer lugar en el ámbito mas conceptual he visto enfoques y experiencias bastante interesantes de extensión, lo invito a estar investigación continua del marco conceptual y metodológico y mirar como se puede llevar a la practica en los territorios, organizaciones o empresas.

Muy gratificante compartir este espacio con ustedes

Muchas gracias