Loomio
Sat 15 Nov 2014 11:50AM

Resultados Votaciones

EF Encarni Florín Public Seen by 40

Nuestro compa, Rafa, en el puesto 15, con 3344 votos, para la Comisión de garantías, qué lástima!!! En fin, tarea dura localizar en la lista a algún otro compa. De momento, habemus papam. Bastante menos participación para elección de órganos que para la Asamblea de octubre. Significará eso pérdida de simpatizantes, falta de interés, desmotivación de la gente para elegir candidat@s bajo la perspectiva de que ganasen los que ya sospechábamos?? Seguiremos de cerca lo que vaya aconteciendo.....

MJ

[email protected] Sat 15 Nov 2014 11:57AM

Hombreeee ha sido todo un acontecimiento, una sorpresa tras otra, jajajajaaajajajaja seguimos aborregaos, no ha manera....

RKP

rafael koldo polo guardo Sat 15 Nov 2014 12:01PM

Muchas gracias, acabo de ver tu comentario,..,. aun no he visto nada , pero es la primera información que tengo ,,me lo imaginaba.
gracias a todos los que habéis confiando en mi, desde el Circulo si habéis votado,, Yo vote a todos los candidatos de nuestro Circulo Alco Sanse al Consejo.

DU

CJLR Sat 15 Nov 2014 4:01PM

Rafa, muchas felicitaciones, estupendo resultado.

Encarni. Los demás hemos quedado así, por si no nos encuentras:

Consejo Ciudadano:

  1. PATRICIA MORENO BEL (1201 VOTOS, 1.18%)
  2. CRISTÓBAL JOSÉ LUQUE RAMÍREZ (971 VOTOS, 0.95%)
  3. PEDRO CASTILLA WEEBER (965 VOTOS, 0.95%)
  4. Mº JESÚS FERNÁNDEZ ARRANZ (949 VOTOS, 0.93%)
  5. VÍCTOR GORDO MAÑAS (871 VOTOS, 0.86%)

Creo que hay que darle la enhorabuena a todos. Con poco tiempo y algo de trabajo en las redes hemos conseguido llegar a bastante gente

¡Ah!Y Gracias a los que nos votaron.

¡Salud!

P

Patricia Sat 15 Nov 2014 9:23PM

Enhorabuena a tod@s, creo que hemos conseguido un digno puesto sobretodo Rafa, tú cv creo que comparado sin desmerecer a nadie es mucho más completo que cualquiera de los elegidos.
Gracias a tod@s

EF

Encarni Florín Sat 15 Nov 2014 9:24PM

Pues sí, claro que hay que dar la enhorabuena. Gracias, Cristóbal, por la info. Con un listado tan largo, me dejé los ojos y no os encontré. A Rafa sí porque sólo era el listado de la C. de Garantías. Ánimo, que no decaiga!!

MVS

Miguel Vázquez Sarti Mon 17 Nov 2014 11:34AM

Pues sí, nos debemos dar la enhorabuena todos, aunque no hayan salido nuestros compañeros de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Nos debemos dar la enhorabuena porque, con independencia de que todo es mejorable, la forma de decidir la política y la forma de elegir a nuestros representantes no ha tenido nada que ver con la de los partidos tradicionales. Ha sido infinitamente más democrática.

JMD

José Miguel de las Heras Mon 17 Nov 2014 12:26PM

Gracias a nuestr@s compañer@s que se presentaron , a pesar de las infimas posibilidades de éxito por competir con el bloque mediáticamente favorecido, vamos conociendo bastantes factores de los procesos electorales que emergen en nuestros sistemas de elección. Creo que en la próxima asamblea deberiamos dedicar algunos minutos al análisis colectivo.

RKP

rafael koldo polo guardo Tue 18 Nov 2014 5:30PM

Queridos compas y querida patricia , gracias por vuestros comentarios y os estoy muy agradecido, y una cuestión sobre mi CV , agradezco el elogio,.. todo todo lo que hay en el es producto del esfuerzo y el trabajo de alguien que proviene de la clase obrera y no olvida su origen, hay trabajo ,estudio y becas,y algo de suerte también seguro,y salir al extranjero y hablar idiomas ,que marca la diferencia, de verdad,..y ademas siempre, siguiendo la enseñanzas del maestro Gramsci y su teoría de la praxis (que viene a decir en resumen que nada que no se valide en la practica tiene valor) trabajo en los tres frentes: académico (universidad),profesional (carrera funcionarial) y practico(ejercicio libre de la profesión de abogado pero en favor de entidades sin animo de lucro, praxis de letrado) .

Dicho deciros que en el Circulo Estatal de Justicia PODEMOS ha habido muchas criticas al hecho de que algunos de los electos en la lista de PI no tienen por ejemplo Doctorado, o no tiene formación especifica como letrados y solo son generalistas del derecho o son solo simples abogados con muchos años de experiencia. Ante esas criticas, pues bien , yo creo que PODEMOS no debe ser un sitio para albergar grandes lumbreras académicas o no debe ser un partido donde se valore la meritocracia por encima de otras cosas.

Estoy seguro que al elegir la lista suya PI no lo ha hecho solo o con el criterio de la formación y ,bueno, en este sentido creo que algunas de las personas elegidas también lo son por su compromiso político y militante, en concreto como alguno de ellos lo ha expresado, como el caso de Pablo el Filosofo, que es una persona comprometida, por el deseo de defender este proyecto y eso no es un merito per se o quizá sea el mejor merito de todos, creo sinceramente que debemos tener el compromiso y la preparación, ambas cosas, pero mucha preparación sin ningún compromiso (incluso me atrevería a decir, compromiso de clase-nosotros tenemos problemas con identificar nuestra clase, ellos ,los de la oligarquía siempre lo tienen claro a que clase pertenecen.-) no debe ser la razón para poder "promocionar" a los órganos de dirección en Podemos. Esta es mi opinión.