Loomio
Tue 5 Jul 2016 9:41AM

Informe análisis colectivo de la campaña y resultados 26j en el ámbito del Círculo Ciencia

CCE Círculo Ciencia e I+D+i (Podemos) Public Seen by 100

Después de un árduo trabajo dentro del Círculo para analizar los datos del sondeo que se propuso, se ha llegado a un informe para que se vote por todas las personas que participan. En el informe hay enlaces a los datos y anális más profundos.
Este informe ha de enviarse a Secretaría de Organización estatal mañana mismo, así que la votación durará hasta mañana.
Por favor si veis algo erroneo o que no os gusta dejarlo en los comentarios.

El informe lo podéis leer aquí:

https://docs.google.com/document/d/1tXjvYbnhvB8R8WQoPjSMT1k8pbdO5zPwsMm75rtx2E0/edit?usp=sharing

AG

alberto garcia
Abstain
Tue 5 Jul 2016 6:29PM

Entiendo la falta de planificación por el tiempo limitadisimo, pero me parece bastante pobre por ser muestreo pequeño, sesgado y con un tratamiento manual de los datos.

AG

alberto garcia
Disagree
Tue 5 Jul 2016 6:30PM

Entiendo la falta de planificación por el tiempo limitadisimo, pero me parece bastante pobre por ser muestreo pequeño, sesgado y con un tratamiento manual de los datos.

AE

Ainara Elorza
Agree
Tue 5 Jul 2016 8:45PM

Gracias por el trabajo, compas.

BT

Blanca Tolosaldea
Agree
Tue 5 Jul 2016 11:17PM

Muy buen trabajo, realmente informa. Me llama la atención la cantidad de gente que opina que hay pucherazo. Como círculo de Ciencia creo que debemos razonar por qué no se debe pedir una auditoría, si no es la estadística la que queda en entredicho.

AR

Alberto Rodríguez
Agree
Wed 6 Jul 2016 7:08AM

Supongo que se da por supuesto, pero por ser estrictos yo en el último apartado mencionaría que el perfil de respuestas obtenidas es el de usuarios de internet que nos siguen (a día de hoy) en redes sociales.

SCC

Serafí Cambray Carner
Agree
Wed 6 Jul 2016 7:27AM

Gran trabajo!!!

N

Nicolás
Agree
Wed 6 Jul 2016 8:30AM

Gracias x el curro!!!!

CCE

Círculo Ciencia e I+D+i (Podemos) Tue 5 Jul 2016 10:20AM

@juanbermejovega Tienes razón , los plazos han sido muy cortos. Pero es el tiempo que nos han marcado desde Secretaría de Organización. El Informe ha de ser entregado mañana y si queríamos que la gente participase, luego teníamos que hacer una asamblea donde hablar de la encuesta con lo que tenía que estar previamente analizada. Y además el informe lo ha de aprobar el círculo pues tiempo poco disponíamos. Aún así en la encuesta se ha recibido más de tres mil respuestas que no es poco. Se dio la máxima visibilidad posible en ese poco tiempo por todos nuestros canales sociales, facebook, twitter, telegram. Incluso pasandolo entre conocidos.
El enorme esfuerzo que ha supuesto para las personas que se pusieron a analizar todas las respuestas y comentarios en tan poco tiempo ha sido titánico _^

CCE

Círculo Ciencia e I+D+i (Podemos) Tue 5 Jul 2016 10:44AM

Buenas de nuevo. Si buscas el grupo de Círculo Ciencia en el buscador de telegram podríamos seguir mejor la conversación por allí. Hay personas interesadas y por no desviar la conversación del informe tal vez sería mejor continur allí. Busca Circulo Ciencia

JRG

Jorge Romero Gil Tue 5 Jul 2016 11:02AM

Buen trabajo, comentar una cosa de lo expresado por algunos compañeros encuestados, las posturas no pueden ser poses, y me refiero al referéndum de Catalunya, si se quita el mismo En Comú Podem desaparece -y recuerdo que junto a Euskadi en Catalunya es el único sitio en que hemos ganado-. No se puede actuar en plan "estos son mis principios y si no le gustan tengo otros-. Pero, bueno, esto es un comentario a lo que refleja una parte del informa que se limita a recoger las respuestas cosechadas, a los compañeros que lo han elaborado vuelvo a felicitarles.

Load More