Loomio

Nuevos proyectos culturales para nuevas realidades: El sector privado y la colaboración público-privado

MD Marta Domenech Public Seen by 247

Esta temática va a ser tratada durante el Encuentro que tendrá lugar en Mérida el próximo sábado 28 de noviembre. Si quieres inscribirte y asistir presencialmente: http://www.agcex.org/actividades-y-eventos-agcex/encuentros-feagc.html
Este debate online va a servir para empezar a comentar los temas que se tratarán en Mérida y, una vez celebrado el Encuentro, complementarlos con más aportaciones, propuestas y comentarios. ¡Todas las opiniones son importantes!

AMM

Ana M. Martín Fri 27 Nov 2015 10:31AM

Buenos días,
Muchas gracias por avisar. He clicado en el link y no existe la web. Supongo que es porque hasta que no inicie la transmisión, no se ve nada, pero me gustaría que me lo confirmarais. Muchas gracias de nuevo.

MD

Marta Domenech Fri 27 Nov 2015 10:42AM

El link para ver el streaming estará activo a partir de mañana a las 10.00h

MD

Marta Domenech Fri 27 Nov 2015 10:43AM

El link para ver el streaming estará activo a partir de mañana a las 10.00h

MD

Marta Domenech Tue 1 Dec 2015 8:45AM

Si no pudisteis asistir al Encuentro celebrado en Mérida el pasado sábado ni seguirlo en streaming, aquí tenéis el vídeo:
http://www.agcex.org/miradas/

A lo largo de los próximos días vamos a seguir debatiendo los temas que se trataron en esta primera cápsula de los Encuentros "Miradas Transversales".

MD

Marta Domenech Tue 1 Dec 2015 3:09PM

Siguiendo uno de los debates que se abrieron en Mérida, ¿las organizaciones culturales deben buscar la sostenibilidad o el crecimiento?