Loomio

Objetivos potenciales

T Toby Public Seen by 190

Aqui ponemos los objetivos primarios que nos gustaria lograr colaborativamente. Propongo (Tobias) un limite de 3 objetivos cada persona y hasta el domingo que viene para compartir.

T

Toby Sun 7 Oct 2018 1:01PM

  1. Promover reflexiones y aprendizajes sociales de la diversidad de huertas en Santiago para alimentar redes de escalas varias con percepciones y perspectivas nutritivas.

  2. Promover dialogo entre las huertas a través de interacciones, indagaciones y reflexiones comparativas entre huertas diferentes, contrastes y/o cumplimentarías.

  3. Escuchar y comunicar, de manera no definitiva, las identidades, las aspiraciones, las necesidades, y los problemáticas distintas de las huertas y promover empatía y co-operación entre estas diferencias.

ADJ

Alejandro Díaz Jara Fri 12 Oct 2018 2:32AM

4.Generar un grupo de estudios que nos permita reflexionar en torno a la práctica de la agricultura urbana y producir conocimiento de estos espacios.

  1. Esta reflexión colectiva nos permitiría tener claridad para formular y potenciar proyectos que incidan a su vez en los espacios de aprendizaje.

  2. Potenciar los huertos urbanos en su capacidad de conectar multiples dimensiones de la ciudad.