Loomio

Resultado de pruebas y diseño del nuevo sensor de humedad del suelo

SAD Segundo Alberto Diez Gonzalez Public Seen by 292

Presentamos los resultados de las pruebas realizadas sobre los sensores de humedad de Suelo valorando los que construyó Pablo.

Proponemos un diseño nuevo que nos gustaría llevar a cabo con el grupo de Fabricación.

SAD

Segundo Alberto Diez Gonzalez Mon 18 Jan 2016 3:59PM

Añado el documento correspondiente. Discutimos los aspectos que queráis.

_

_A Mon 18 Jan 2016 4:12PM

Hacéis obras de arte

M

Mocadele Mon 18 Jan 2016 5:12PM

Recibido. Necesitaremos datos y fotos sobre los componentes, dimensiones y requerimientos (de estanqueidad, de mantenimiento de condiciones ambientales,.. Etc).

Hablamos.

El 18/01/2016 16:58, "Segundo Alberto Diez Gonzalez (Loomio)" escribió:

Segundo Alberto Diez Gonzalez empezó una discusión en Agriculturas, subsistencia y mejor uso del agua en el medio rural (#HAbierta):

Resultado de pruebas y diseño del nuevo sensor de humedad del suelo ( https://www.loomio.org/d/fsqrYanz/resultado-de-pruebas-y-diseno-del-nuevo-sensor-de-humedad-del-suelo?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion )

Presentamos los resultados de las pruebas realizadas sobre los sensores de humedad de Suelo valorando los que construyó Pablo.

Proponemos un diseño nuevo que nos gustaría llevar a cabo con el grupo de Fabricación.

Responde a este correo electrónico directamente o velo en www.loomio.org ( https://www.loomio.org/d/fsqrYanz/resultado-de-pruebas-y-diseno-del-nuevo-sensor-de-humedad-del-suelo?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion ).

Activar el correo electrónico para esta discusión ( https://www.loomio.org/email_actions/follow_discussion/132297/xHnb2yCsxmcyvAbr_Zpc ) para recibir la actividad futura.

Cambia tus preferencias de correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=xHnb2yCsxmcyvAbr_Zpc&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion ) para darte de baja de estos correos electrónicos.

SAD

Segundo Alberto Diez Gonzalez Fri 19 Feb 2016 11:18AM

Hola, subo un documento sobre las pruebas realizadas a los sensores que hemos construido con el diseño propuesto en le documento anterior. Lo hemos llamado "Puñal de Pablo". Creo que es nuestro sensor de humedad de suelo para este año.