Loomio

Presentaciones

JC Javier Clemente Public Seen by 195

Hola a todos! ya que parece que vamos a trabajar entre nosotros de aquí en adelante, sería bueno que nos conociésemos un poco más. ¿Que os parece si utilizamos este hilo para presentarnos a los demás?

MVS

Mariel Vaquera Santiago Sun 29 Mar 2015 4:13AM

Hola buenas, soy profesora de Música en el IES Virgen del Puerto de Plasencia, público a pesar de su nombre. Espero que tomemos buenas decisiones

JCI

Javier Caso Iglesias Mon 30 Mar 2015 1:34PM

Hola, buenas tardes, soy Javier Caso Iglesias, del Círculo de Podemos Plasencia.
Mi interés en participar en este grupo sectorial está relacionada con el conocimiento de metodologia pedagogica, recursos, dinámicas y tecnicas didacticas para el trabajo en grupos.
Considero que hemos de avanzar como sociedad, y desde el conocimiento de dinámicas participativas e inclusivas, en cooperar más y en competir menos. Tanto en el seno del sistema educativo como en la sociedad en general. También en Podemos.
Aprovecho para invitaros a participar en la creación de una candidatura de unidad popular y ciudadana en Plasencia. El siguiente es el enlace a la propuesta que he subido al Loomio de Podemos Extremadura:
http://goo.gl/s8ZhyF
Si sois de Plasencia y deseáis implicaros, o recibir información sobre la candidatura de unidad popular y ciudadana de Plasencia, has de cumplimentar el siguiente formulario, gracias:
http://goo.gl/uG0ikY
Recibid un abrazo. Atentamente, Javier Caso Iglesias.

JC

Javier Clemente Mon 30 Mar 2015 1:52PM

Hola…soy Javier Clemente…ciudadano de un lugar de este país…me interesa aprender y ayudar a mejorar lo que sabemos sobre Técnicas de participación y dinámicas de grupo…creo que es la clave de todo…entiendo que si mejora esto también lo hará lo que nos rodea… y de alguna manera se nos devuelve lo aportado…un abrazo