Loomio

LOGÍSTICA

IH Ignacio Herrero Public Seen by 20

si deseas participar en esta comisión, ingresa tu nombre-puedes participar en varias comisiones, según tus ganas y disponibilidad- y comienza a proponer una dinámica de trabajo mediante una discusión en este espacio exclusivamente. POR FAVOR, LEER MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CONTENIDOS EN EL SUBGRUPO LLAMADO:GRUPO DE TRABAJO 15M HACIENO CLICK EN ÉL VAS DIRECTO.

miembros:
Héctor Aure
Xana Rodríguez
Ana Aguilera
Leo Cabrera
Carlos Barrios
Pablo Estruga Tula

N

Nicolás Thu 12 Feb 2015 4:43PM

Hola, me interesa participar, tengo algo de experiencia en temas de organizar actos y quisiera compartirlos. Saludos!

XR

Xana RP Sun 15 Feb 2015 7:55PM

Compañeros, hemos comenzado a pensar la logística?

L

Leo Wed 18 Feb 2015 7:50PM

Hola compañeros!!!...en la reunión de ayer expusimos con Hector y Carlos,algunos lineamientos de lo que necesitamos para la logística del acto...Ayer envié un mail a Xana,preguntando si ya teníamos el ok de la Facultad de Sociales y me dijo que esta noche me contestaba..Asi que estamos a la espera de esa respuesta y también de la posibilidad de ir a ver las instalaciones lo mas posible.Mañana igualmente la comisión de logística se reunirá,por lo que cualquier novedad será informada por aquí...Saludos!!!!!

A

Ana Wed 18 Feb 2015 7:55PM

Comparto por este medio algunas reflexiones que acabo de escribir al grupo gmail. Algunas ya han sido contestadas por Leo...

Hola compas,

No sé si finalmente se reunieron ayer. Si lo hicieron, luego nos cuentan.
Como no estuve ayer en la reunión, ni la de grupo ni la global, tal vez voy a señalar cosas que ya se han dicho o aclarado,

Creo que sería imprescindible ir a conocer el espacio donde va a celebrarse el acto y ver con qué medios cuentan y si necesitaríamos proveernos de algo externamente (por ejemplo sonido).
Creo que una cosa muy importante a dilucidar en este punto es, tal y como apuntó Héctor en la reunión, si contamos con un presupuesto. Voy a escribir a Pako y a Pablo Estruga para averiguar si tienen más información sobre este punto.
Xana, ¿tú presentaste la carta de solicitud del espacio a la facultad de sociales?. ¿Tienes más información?. ¿Sabes cómo podríamos gestionar una visita al lugar y hablar con la persona responsable de las cuestiones técnicas de la sala?

Por el tema de grabación, tenemos una compañera del círculo, Anna Castillo, que es camarógrafa en Tele Sur. En este momento no está participando en las reuniones porque está en España pero creo que vuelve a principios de marzo, y estoy casi segura que si no está fuera de Buenos Aires, podrá grabar el evento en cámara profesional y probablemente también utilice el material para cubrir el evento para Telesur. Voy a escribirle también a ella y les cuento

Por el tema banners, mesa para material promocional, no tengo muy claro con qué s cuenta el Círculo. Tendríamos que tener una lista con las cosas con las que el Círculo se proveyó el evento pasado y a partir de ahí determinar si necesitamos algo más. Voy a preguntar a alguien que participase en la organización del pasado acto del 31.

Seguimos hablando
Conseguí arreglar mis logísticas personales así que confirmo mi participación mañana

Un saludo y hasta mañana
Ana

L

Leo Wed 18 Feb 2015 7:55PM

Hola Nicolas,mañana la gente de Logística se reúne a las 19 hs,podrás venir??

L

Leo Wed 18 Feb 2015 8:01PM

Si Ana,acabo de leer tu mail,será fundamental que nos den el ok lo mas rápido posible...Ayer yo plantee la posibilidad de ir igualmente a ver las instalaciones,teniendo en cuenta que el permiso estaba dado,casi con seguridad...incluso pregunte a gente de otros grupos y se habían ofrecido a ir este mismo viernes temprano,obviamente con el ok de la Facultad...asi que esperemos a ver lo que dice Xana esta noche por mail...sino mañana en la reunión de logística decidimos algo,ok?...saludos y hasta mañana!!!

PET

Pablo Estruga Tula Thu 19 Feb 2015 4:12AM

Hola a todas compañeras, como estoy recién llegado no se si tenemos próxima reunión y forma de comunicarnos?

L

Leo Thu 19 Feb 2015 5:23PM

Hola Pablo!!..esta tarde estaremos a las 19 en Pasteur..si puedes,vente!!!

A

Ana Fri 20 Feb 2015 4:47PM

En el titanpad se encuentran lo discutido en la reunión de la comisión de logística del pasado 19/02

https://titanpad.com/Qh9TkfnfAq

SP

Soledad Palomino Fri 20 Feb 2015 5:33PM

Buenas a todos!! Recien hable por el tema sociales. Me dijeron que hable con Estaban De Gori. Ya lo llamé y me propuso que el lunes a la mañana temprano vayamos a ver el auditorio.

Load More