Loomio
Sat 13 Sep 2014 4:35PM

Asamblea Ciudadana RM presentación enmiendas

MS María Saorín Public Seen by 23

Buenas tardes, hoy sábado en Molina de Segura, se celebró la Asamblea Ciudadana de la Región de Murcia para la presentación y debate de enmiendas del proceso constituyente.

He preparado "una nota de prensa" para su difusión en los distintos medios de comunicación.

No sé si la estructura de la nota es la correcta, haced las modificaciones oportunas.

Lo adjunto en pdf porque el gráfico con el que termina la nota de prensa, no se ha copiado.

Dentro de los debates pre-asamblearios, el sábado 13 de septiembre, Podemos Cieza participó en la Asamblea Ciudadana de la Región de Murcia, celebrada en Molina de Segura y organizada por la Comisión Ampliada del Equipo Técnico de Podemos Región de Murcia, para la presentación y debate de enmiendas del proceso constituyente de Podemos.
La Asamblea comenzó con la presentación de las enmiendas a los pre-borradores de los principios éticos, políticos y organizativos, por parte de los distintos círculos participantes, siendo debatidas posteriormente por todos los asistentes.
La apertura de la Asamblea Ciudadana Sí se puede, se iniciará el 15 de septiembre. Durante el proceso asambleario que durará dos meses, se elaborarán los borradores que finalmente serán sometidos a votación, se realizarán dos encuentros presenciales y se elegirán a las personas que deberán ocupar los cargos de representatividad según los dispuesto en los principios organizativos que resulten más votados. La Asamblea termina una vez cerrados todos los procesos de votación y hechos públicos sus resultados.
En el siguiente gráfico se muestran las fases en las que se divide la Asamblea.