Loomio
Fri 19 Dec 2014 3:50PM

¿Quién está destruyendo el círculo de Azuqueca?

M mario Public Seen by 47

Lamentablemente ante los últimos acontecimientos, criticándome a mis espaldas y realizando ciertas amenazas veladas hacia mi persona, cuando no puedo rebatirlas, negándose a debatir, y a dar las explicaciones que reclamamos algunas, me veo en la obligación de exponer aquí mi punto de vista:

1 Comentar que desde que se creó el círculo de Azuqueca a principios de verano, los cargos representativos del mismo, llámense “portavocías”, han sido ocupados por personas, a mi forma de pensar con principios poco éticos, nada equitativos y con demasiados intereses para ocupar estos órganos. Por poner algún ejemplo de lo que comento, uno de estos portavoces el más joven y que siempre leía los comunicados del círculo, y que se presenta en la lista de AZUQUECA SI PUEDE, en sus tweets se pueden leer cosas como: “Siendo consciente de que la mayoría de la gente no vale una mierda, me siento afortunado de conocer personas guays aquí y allá” o como: “Mi concejalía sería la de Gulags y asuntos ideológicos, festejos es ideología neo-capitalista”….

2 Desde sus primeras asambleas muchas de las ciudadanas de Azuqueca se han acercado a dicho circulo con intención de colaborar y trabajar en pos de un movimiento asambleario que pudiera cambiar la forma de hacer “política” en los municipios etc, y recordemos que podemos, lo llevaba desde su nacimiento en sus genes, recordemos que muchas de las personas que forman podemos llegan desde el movimiento 15 M.

Estas personas se acercaban al círculo de Azuqueca, no como se las acusa de arribista, sino como personas dispuestas a participar, pero por desgracia muchas de estas personas al final han ido dejando el circulo de Azuqueca, pues veían que algo no funcionaba, pues los “órganos representativos” y las comisiones de trabajo, en la mayoría de los casos, solían estar copadas por oportunistas demasiado ambiciosos, impidiendo en la mayor parte de las ocasiones la participación real de otras personas que no fuesen afines a sus amistades o sus objetivos, y aquí pondré como ejemplo el caso por todas conocido, ya que se comentó por Lomio: El conflicto que había entre el Circulo de Villanueva y el Circulo de Azuqueca. Resumiré pues no es de recibo extenderme mucho cuando se puede leer en Lomio, tras muchos comentarios descalificativos, insultantes y en algunos casos hasta de índole misógino, el circulo de Villanueva en una acción que les honra, quisieron reunirse con el Círculo de Azuqueca para limar diferencias, al fin y al cabo todas trabajamos, en teoría, por un mismo fin.

Curiosamente en la asamblea de Azuqueca, se rechazó dicha posibilidad de reconciliación, y (en este caso yo) comuniqué que me reuniría con ellas a nivel personal para ver que podíamos solucionar esto. Nuestra sorpresa fue que se tiraron a mi cuello a través de una persona muy visceral al que llamé Torrente, de lo que me arrepiento ahora pues en mi opinión lo han utilizado como se utiliza a una marioneta en manos de la candidatura AZUQUECA SI PUEDE, ya que ahora hasta reniegan de él. En esa ocasión por poner otro ejemplo distinto pero que dice mucho de ese afán por mantener todo bajo el control de sus intereses, el marido de una de las candidatas que se presenta por la candidatura Azuqueca si puede, que definen como: “ejemplo de conciliación política y familiar” , comentaba cosas como: que había que expulsarme inmediatamente del grupo de WhatsApp, que había cruzado muchas líneas rojas, que si averiguaba como bloquearme en lomio lo haría, que él nunca consentiría insultos etc, curiosamente no consideraba que la persona que empezó a insultar no fui yo, pero como la otra persona si era de su camarilla, pues había que expulsar al disidente que no comparte su pensamiento y que pretendía limar asperezas con otros grupos…

  1. Crean los afines a la candidatura AZUQUECA SI PUEDE, unos WhatsApp distintos a los oficiales, por donde imaginamos que empieza a fluir toda la información del círculo, y digo imaginamos, pues las personas que discrepamos un poco o un mucho con ellos quedamos excluidas de dichos grupos de debate e información. Y por el contrario en los grupos oficiales de información desde ese momento quedan vacíos de información, y cuando se piden explicaciones de hechos, comportamientos etc relacionado con esto se limitan a decir que son WhatsApp personales…. Curiosamente, imaginamos que a través de este tipo de WhatsApp paralelo y excluyente, se organizaron los miembros AZUQUECA SI PUEDE que se presentaron la candidatura al consejo ciudadano sin conocimiento de la gran mayoría del círculo, y no fue algo espontáneo ya que se presentaron con el programa ya desarrollado sin haber consultado a nadie que no fuese de su círculo de afinidades y amistades

  2. Una vez ya en “campaña” AZUQUECA SI PUEDE de muy malas maneras, exige a un compañero que retire inmediatamente una imagen de la otra candidatura SE PUEDE AZUQUECA de la página de Facebook pues le acusan de utilizar los símbolos oficiales para hacer campaña, y sorprendentemente ASP (AZUQUECA SI PUEDE ) los tienen, o los tenían desconozco si los han retirado o no, dichos símbolos oficiales en su web, en su programa etc… Y eso sin comentar la manipulación reiterada que hacen del nombre y de los medios del mismo del circulo en su beneficio, ver en: http//www.azuqueca.tv/index.php/video/556/ni-podemos-ni-ganemos-irán-a-las-locales-en-azuqueca/ , podréis ver al candidato al secretariado general de AZUQUECA SI PUEDE hacer campaña a favor de su candidatura sin mencionar en ningún momento a la otra alternativa, SE PUEDE AZUQUECA , haciendo utilización de una portavocía que la asamblea no le ha autorizado y sin que esa información se haya puesto en los medios oficiales, otra vez se ha realizado a espaldas del circulo de Azuqueca.

  3. AZUQUECA SI PUEDE, acusa a las integrantes de SE PUEDE AZUQUECA de moverse por amistades e intereses ocultos, y la verdad es que si hay alguna candidatura que se mueva por amistad, no es precisamente SE PUEDE AZUQUECA pues que sepamos en esta no se presentan cuatro vecinos y amigos como ellas mismas han reconocido en múltiples ocasiones y en relación a intereses ocultos, no puedo decir si los tienen o no, pero lo que si puedo afirmar es que SE PUEDE AZUQUECA van con la verdad por delante no evitando los debates ni ocultando información al resto de los miembros del círculo, invitando a todos los ciudadanos a participar en todos los grupos de trabajo y debate, y a tener la información del círculo, a la transparencia, a la participación, cualidades que por desgracia no comparte AZUQUECA SI PUEDE , pondré el último ejemplo de hoy mismo, otra de las portavoces del circulo y que en la candidatura de ASP, se define como: “ … es una crak y una gran comunicadora, aquí la tenemos en su ponencia del pasado 22 N….” Al pedir explicaciones de lo sucedido con la entrevista antes mencionada en el foro Debatimos Azuqueca, su respuesta fue: “…en primer lugar ayer se direron las ezplicaxiones oportunas donde hay que darlas que es la asamblea. Si la gente que no pudo acudir quiere saber lo se se habló para eso está el acta, pero aún asi Arturo lo ha explicado sin problemas….”. ¿Esta es la gran capacidad comunicadora?.

Por cierto la aclaración de Arturo fue: “…antes de dejar pasar la oportunidad cualquiera podía hablar en nombre del circulo”.

No comento nada más que cada una saque sus conclusiones, pero no pensaba decantarme pero viendo las manipulaciones, falsedades, actitudes autoritarias y faltas de información reiteradas ante la peticiones de otros miembros de círculo, me veo obligado moralmente a denunciarlas.

R

Raquel_Crespo Fri 19 Dec 2014 7:23PM

Denunciadlo a la comisión de garantías democráticas, que para eso está.
Nadie que sea de verdad de Podemos quiere que la imagen de Podemos se manche por personas con intereses y sin ética.
Gracias por informar.

DU

Isabel Bielsa Fri 19 Dec 2014 7:29PM

Buenas tardes Mario, como ya te comenté con el otro hilo que abriste, el camino adecuado es la denuncia a Garantías Democráticas.
Creo que el seguir haciendo público vuestro problema, está bien a nivel informativo pero no es el camino adecuado para la solución. Si los hechos son como describes, es tu obligación y derecho realizar la denuncia ante el órgano competente.
Recuerda que no hay ningún círculo validado todavía.
Un saludo.

M

mario Fri 19 Dec 2014 8:41PM

Ya está en la comisión de garantías. Pero hay que denunciar publicamente dichas prácticas incompatibles con lo que todas pensamos debe ser podemos

El 19/12/2014 20:29, "Isabel Bielsa (Loomio)" escribió:

Buenas tardes Mario, como ya te comenté con el otro hilo que abriste, el camino adecuado es la denuncia a Garantías Democráticas.

Creo que el seguir haciendo público vuestro problema, está bien a nivel informativo pero no es el camino adecuado para la solución. Si los hechos son como describes, es tu obligación y derecho realizar la denuncia ante el órgano competente.

Recuerda que no hay ningún círculo validado todavía.

Un saludo.

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/emzwsArW/quien-esta-destruyendo-el-circulo-de-azuqueca?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-412617 ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/59541/FNCbYjRUKS_uAxuWogsQ ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=FNCbYjRUKS_uAxuWogsQ&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

FP

Fernando Plaza Fri 19 Dec 2014 11:23PM

Este tipo de hilos "quien esta destruyendo el círculo de Azuqueca" o "Como neutralizar trepas...", son absolutamente improductivos. No construyen nada. Por ello mi aportación se limita a ofrecer mi colaboración a mediar en lo que necesitéis en Azuqueca. No creo que sea el único de este foro que este dispuesto a ayudar a Azuqueca, si os dejáis claro.
Saludos

R

Raquel_Crespo Sat 20 Dec 2014 7:12AM

Me uno a Fernando, si queréis hacer un debate para aclarar la situación, me ofrezco para ser parte de la mediación.
Ante todo pediría respeto y paciencia. Hay que tener presente nuestro compromiso ético, es lo que nos diferencia del resto de políticas y quiero que Azuqueca siga teniendo un círculo comprometido con los principios de Podemos.
Saludos.

Raquel CrespoTfn 658128002

El 20/12/2014, a las 00:23, "Fernando Plaza (Loomio)" escribió:

Este tipo de hilos “quien esta destruyendo el círculo de Azuqueca” o “Como neutralizar trepas…”, son absolutamente improductivos. No construyen nada. Por ello mi aportación se limita a ofrecer mi colaboración a mediar en lo que necesitéis en Azuqueca. No creo que sea el único de este foro que este dispuesto a ayudar a Azuqueca, si os dejáis claro.

Saludos

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/emzwsArW/quien-esta-destruyendo-el-circulo-de-azuqueca?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-412885 ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/59541/Nwntz7iMRfDLd67zsLtY ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=Nwntz7iMRfDLd67zsLtY&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

M

mario Sat 20 Dec 2014 4:33PM

No estoy de acuerdo.

Hay muchas personas que no queremos participar en crear nuevas castas, y menos utilizando las siglas de o que algunas consideramos movimientos de izquierda.

Para no tener información en los círculos, que la participación esté subordinada a las decisiones de unas pocas...

Si alguna entiende que eso es podemos..me parece bien pero no estamos de acuerdo.

Podemos es heredero del asambleas del 15 m. Y si alguien no quiere mantener esa dinámica. ..bien.pero tendrá nuestra oposición y denuncia continua.

Y denunciar eso no es destruir es preservar

El 20/12/2014 08:12, "MasajeYFisio (Loomio)" escribió:

Me uno a Fernando, si queréis hacer un debate para aclarar la situación, me ofrezco para ser parte de la mediación.

Ante todo pediría respeto y paciencia. Hay que tener presente nuestro compromiso ético, es lo que nos diferencia del resto de políticas y quiero que Azuqueca siga teniendo un círculo comprometido con los principios de Podemos.

Saludos.

Raquel CrespoTfn 658128002

El 20/12/2014, a las 00:23, “Fernando Plaza (Loomio)” escribió:

Este tipo de hilos “quien esta destruyendo el círculo de Azuqueca” o “Como neutralizar trepas…”, son absolutamente improductivos. No construyen nada. Por ello mi aportación se limita a ofrecer mi colaboración a mediar en lo que necesitéis en Azuqueca. No creo que sea el único de este foro que este dispuesto a ayudar a Azuqueca, si os dejáis claro.

Saludos

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/emzwsArW/quien-esta-destruyendo-el-circulo-de-azuqueca?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-412885 ( http://www.loomio.org/d/emzwsArW/quien-esta-destruyendo-el-circulo-de-azuqueca?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-412885 ) ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/59541/Nwntz7iMRfDLd67zsLtY ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/59541/Nwntz7iMRfDLd67zsLtY ) ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=Nwntz7iMRfDLd67zsLtY&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=Nwntz7iMRfDLd67zsLtY&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/emzwsArW/quien-esta-destruyendo-el-circulo-de-azuqueca?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-413056 ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/59541/FNCbYjRUKS_uAxuWogsQ ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=FNCbYjRUKS_uAxuWogsQ&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

R

Raquel_Crespo Sat 20 Dec 2014 8:05PM

Estoy de acuerdo, por eso me gustaría contribuir como esté en mi mano a que Azuqueca siga teniendo un círculo como el que funcionaba en verano, con gente ilusionada y participativa, no con unos pocos haciéndose con el control. Esto último no es Podemos y personalmente me molesta que este tipo de personas dividan los círculos.
Un saludo.

Raquel CrespoTfn 658128002

www.masajeyfisioterapia.com ( http://www.masajeyfisioterapia.com )

El 20/12/2014, a las 17:33, "mario (Loomio)" escribió:

No estoy de acuerdo.

Hay muchas personas que no queremos participar en crear nuevas castas, y menos utilizando las siglas de o que algunas consideramos movimientos de izquierda.

Para no tener información en los círculos, que la participación esté subordinada a las decisiones de unas pocas…

Si alguna entiende que eso es podemos..me parece bien pero no estamos de acuerdo.

Podemos es heredero del asambleas del 15 m. Y si alguien no quiere mantener esa dinámica. ..bien.pero tendrá nuestra oposición y denuncia continua.

Y denunciar eso no es destruir es preservar

El 20/12/2014 08:12, “MasajeYFisio (Loomio)” escribió:

Me uno a Fernando, si queréis hacer un debate para aclarar la situación, me ofrezco para ser parte de la mediación.

Ante todo pediría respeto y paciencia. Hay que tener presente nuestro compromiso ético, es lo que nos diferencia del resto de políticas y quiero que Azuqueca siga teniendo un círculo comprometido con los principios de Podemos.

Saludos.

Raquel CrespoTfn 658128002

El 20/12/2014, a las 00:23, “Fernando Plaza (Loomio)” escribió:

Este tipo de hilos “quien esta destruyendo el círculo de Azuqueca” o “Como neutralizar trepas…”, son absolutamente improductivos. No construyen nada. Por ello mi aportación se limita a ofrecer mi colaboración a mediar en lo que necesitéis en Azuqueca. No creo que sea el único de este foro que este dispuesto a ayudar a Azuqueca, si os dejáis claro.

Saludos

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/emzwsArW/quien-esta-destruyendo-el-circulo-de-azuqueca?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-412885 ( http://www.loomio.org/d/emzwsArW/quien-esta-destruyendo-el-circulo-de-azuqueca?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-412885 ) ( http://www.loomio.org/d/emzwsArW/quien-esta-destruyendo-el-circulo-de-azuqueca?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-412885 ( http://www.loomio.org/d/emzwsArW/quien-esta-destruyendo-el-circulo-de-azuqueca?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-412885 ) ) ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/59541/Nwntz7iMRfDLd67zsLtY ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/59541/Nwntz7iMRfDLd67zsLtY ) ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/59541/Nwntz7iMRfDLd67zsLtY ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/59541/Nwntz7iMRfDLd67zsLtY ) ) ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=Nwntz7iMRfDLd67zsLtY&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ( http://www..loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=Nwntz7iMRfDLd67zsLtY&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=Nwntz7iMRfDLd67zsLtY&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=Nwntz7iMRfDLd67zsLtY&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) ) ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/emzwsArW/quien-esta-destruyendo-el-circulo-de-azuqueca?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-413056 ( http://www.loomio.org/d/emzwsArW/quien-esta-destruyendo-el-circulo-de-azuqueca?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-413056 ) ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/59541/FNCbYjRUKS_uAxuWogsQ ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/59541/FNCbYjRUKS_uAxuWogsQ ) ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=FNCbYjRUKS_uAxuWogsQ&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ( http://www..loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=FNCbYjRUKS_uAxuWogsQ&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/emzwsArW/quien-esta-destruyendo-el-circulo-de-azuqueca?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-413481 ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/59541/Nwntz7iMRfDLd67zsLtY ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=Nwntz7iMRfDLd67zsLtY&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

JCG

Jose Carlos Gismero Sat 20 Dec 2014 11:04PM

@masajeyfisio y @fernandoplazamingu , desde Azuqueca, por lo menos desde mi parte, os agradezco profundamente vuestro apoyo para resolver y conocer este conflicto, porque como todo en esta vida, no es la visión de una sola persona, sino que para conocer a fondo una cuestión, hay que conocer todas las opiniones, y con los datos oportunos, sacar las conclusiones adecuadas, no las que individualmente tengamos cada uno.
Lo mas importante, es que dentro de nuestra responsabilidad, somos la imagen de Podemos en nuestro entorno mas cercano, y por ello, debemos de ser muy cautos a la hora de hacer ciertas manifestaciones, porque a quienes realmente hacemos daño, es a la organización a la que queremos representar y por cercanía, a los compañeros de viaje mas cercanos a nosotros.
Por ello os invito, a que si lo creéis oportuno, conozcáis en profundidad estos echos y obréis en consecuencia y conciencia.
Grácias de antemano por vuestro ofrecimiento y preocupación.

M

mario Mon 22 Dec 2014 12:10AM

José Carlos, me quedo sorprendido y no gratamente por cierto, al leer que insinúas o afirmas que no son ciertas mis afirmaciones: “…porque como todo en esta vida, no es la visión de una sola persona, sino que para conocer a fondo una cuestión, hay que conocer todas las opiniones, y con los datos oportunos, sacar las conclusiones adecuadas, no las que individualmente tengamos cada uno. “.
Dando o por lo menos estás insinuando que no son correctas mis afirmaciones, y dado que no sé si será por tu experiencia por los órganos políticos de CCOO a la cual has pertenecido, o por qué utilizas prácticas a mi forma de ver, no aconsejables en los círculos cómo es decir verdades a medias, manipulando en cierta forma la realidad, creando “otras posibles verdades”, creando confusión o falta de información veraz, Así me veo en la encrucijada de preguntarte directamente, o dejar pasar, y como no soy de los que esconden la cabeza, prefiero preguntarte públicamente:
¿Es cierto o es falso que tú eres el autor de los comentarios del punto segundo de mi primer escrito, y por si se te ha olvidado copio a continuación: “…que había que expulsarme inmediatamente del grupo de WhatsApp, que había cruzado muchas líneas rojas, que si averiguaba como bloquearme en lomio lo haría, que él nunca consentiría insultos etc,” No creo que sea necesario un copia y pega del os comentarios realizados en esa conversación. ¿Verdad, José Carlos?
Y ya puestos a preguntar di públicamente cual o cuales de los puntos mencionados no son ciertos. ¿Necesitas que lo cuelgue públicamente aquí ?.
Y José Carlos en algo si estoy de acuerdo contigo, es muy importante que seamos responsables con nuestras manifestaciones y es más esas manifestaciones políticas, éticas o del tipo que sea, deben ser coherentes con nuestros comportamientos y acciones, de poco vale decir que somos asamblearias y nuestra forma no lo es, o que somos transparentes en…y ocultar información al resto de los miembros del círculo, y por desgracia esto se ha dado y ha hecho que muchas compañeras se hayan alejado del círculo. ¿Eso es dar ejemplo?.
Y por supuesto queda todo el mundo invitado a conocer la verdad, la verdad de los hechos, no de suposiciones, figuraciones o medias verdades. Y esta es la principal razón por la cual escribo para que se sepa la verdad sin manipulaciones.
Y aunque mil moscas aseguren que la mierda es deliciosa, la verdad es que los osos prefieren la miel…o ¿no era así el dicho?

Salud y suerte

FP

Fernando Plaza Tue 23 Dec 2014 8:32AM

Hola Mario

Después de esta última reflexión que has hecho, mi pregunta es: ¿quieres colaborar en encontrar una solución a este tema que llevara a un entendimiento entre las partes en conflicto? La respuesta solo puede ser Sí o NO. No hay más
En caso de ser afirmativa, lo que podemos hacer terceras personas ajenas al Círculo de Azuqueca es intentar ayudar, mediar. Somos hermanos en esta causa y creo que tenemos claro cual es nuestro enemigo común. Así que como veáis, y reitero nuestra disposición a lo que necesitéis
Saludos

Load More