Loomio
Fri 13 Mar 2015 6:58PM

Propuestas para programas electorales AUTONÓMICOS

S

Serafín Sat 14 Mar 2015 3:21PM

Acaban de confirmarnos que nuestras propuestas para Andalucía ya están en manos, además de la candidata a la Junta, María Sánchez Sánchez (candidresponsable del área LGTBI del CCM de Almería), también en las de Susana Luque, número dos por Córdoba.

S

Serafín Thu 9 Apr 2015 2:39PM

Como desarrollo de lo acordado en la asamblea de 26-mar-2015, se abre un pad para recabar propuestas para las elecciones autonómicas de mayo de 2015:
https://titanpad.com/podemosLGTBI-porpuestasProgramasAutonomico

S

Serafín Thu 16 Apr 2015 8:16PM

Compas, tenemos algunos organismos autonómicos más interesados en nosotros, además del madrileño: Julián Macías, miembro del Consejo de Coordinación (Secretario de Organización) del CCA de Extremadura. Un miembro del CCA Gallego nos ha pasado el contacto de Ángela Rodríguez, responsable del área de igualdad de ese CCA. Lola Chacón del CCA de Euskadi y Daniel del CC de Valladolid también nos han contactado por twitter. Javier Campo, Consejero Ciudadano de Podemos Cantabria y perteneciente al Área de Igualdad dice que está esperando respuesta a un mensaje que nos envió por Facebook.

A Extremadura mañana, y a Gimeno la próxima semana habrá que pasarle las propuestas ¿puedo pasarle al primero las del Pad?, lleva abierto una semana y nadie ha aportado nada más, y son la ampliación del documento en el que sí participó más gente para las andaluzas.
https://titanpad.com/podemosLGTBI-porpuestasProgramasAutonomico

Personalmente no quisiera volver a pasar por la situación con el programa andaluz, por lo que si no se le pasan las propuestas desde este círculo, lo haré a título personal como miembro de él.

MR

Mario R Thu 16 Apr 2015 11:17PM

He añadido cuatro puntos sobre cuerpos de seguridad, marginación laboral a personas trans y seropositivas, visibilidad en el deporte y asistencia a ancianxs LGTBI

MR

Mario R Thu 16 Apr 2015 11:20PM

Estos 25 puntos mas los que se añadan de aquía al lunes ya se le pueden ir presentando a Gimeno, que es la primera que nos recibe. Igualmente si alguien viene el domingo al encuentro se le pueden entrgar al propio José Manuel López o a Luis Alegre, o al propio Errejón si alguien es capaz de llegar hasta él.

MR

Mario R Thu 16 Apr 2015 11:21PM

Sera por que no abres una votación? yo creo que esto está bastante completo ya.

S

Serafín Thu 16 Apr 2015 11:28PM

¡Genial!, gracias... bueno, mañana hay que presentarselo al CCA de Extremadura.

¡Lista la votación!

S

Serafín Thu 16 Apr 2015 11:36PM

Me ha conquistado lo de la tercera edad, nunca se me habría ocurrido y me parece un tema fundamental.

Estoy de acuerdo con la referencia la casta, en el caso de nuestro colectivo influye más la sociedad heteronormalista que las diferencias de clases, ¿no?

S

Serafín Thu 16 Apr 2015 11:43PM

aquí no puedo poner los aplausos... ¡estaría genial que lo tuviese Errejón!, que digo yo que también estarán ya con el programa para las generales... pillas de la manita a Luis Alegre y habláis los tres.

JB

Javier Bujarrabal Fri 17 Apr 2015 5:13AM

Estoy totalmente desacuerdo con las propuestas están todas las que ayer en la reu pusimos para el programa autonómico y si de aquí al plenario del domingo sale alguna se pueden entregar a alegre o al cabeza de cartel directamente y así se haría más fuerza aparte de darle las propuestas a Beatriz el lunes que viene ,muy bien chicos mucha ilusión lo vamos a conseguir gracias

Load More