Loomio
Sun 19 Apr 2015 9:58PM

¿Nos volvemos a presentar?

DU Manuel Anguita Public Seen by 141

Entre tanta información del EABE15, tal vez hayamos olvidado algunos datos de nuestros compañero@s del equipo 21. ¿No presentamos de nuevo?

G

Gracia Fri 24 Apr 2015 6:22PM

Hola!!!

Soy Gracia, del grupo de maestras de Jaén que os habrán comentado Patricia y Palmira. Tenemos la suerte de ser amigas, emocionarnos juntas compartiendo nuevos conocimientos y la vida de nuestras escuelas.
Gracias por abrir el grupo y admitirme en este proyecto, ¡¡¡una nueva aventura acaba de comenzar!!!

A

Ainhoa Fri 24 Apr 2015 8:45PM

Hola a todos!!!

Soy Ainhoa, maestra de infantil y primaria. Desde hace algunos años estoy centrada en la etapa de infantil, este año siendo tutora de 5 años en un cole concertado de Madrid. Trabajo por proyectos, cooperativo y entusiasmada con las rutinas y destrezas de pensamiento...

Me encontraréis en @aketegi y en el Twitter del cole @colesanignacio
Comparto la suerte de Gracia de emocionarme con Patricia y con Palmira en nuevos proyectos y locuras...así que a mojarnos!!!!

MMC

Montse Mendoza Crespo Mon 27 Apr 2015 12:14PM

Hola a tod@s! Soy Montse y actualmente soy maestra especialista de audición y lenguaje. Trabajo en el CEIP Vicente Gaos de Valencia.
He sido tutora de infantil en mis primeros siete años de docencia y tutora de primaria en la última etapa, que ha durado 10 años y, ahora que estoy de Audición y Lenguaje debo reconocer que mi energía es de tutoría.
Me definen la creencia firme en las Inteligencias Múltiples, el trabajo por proyectos, el aprendizaje cooperativo, la pedagogía sistémica, la necesidad de implicar a las familias y toda la sociedad en la educación y el convencimiento de que la inteligencia emocional es lo que nos llevará a conquistar un mundo más humano, solidario, justo y respetuoso, hacia un@ mism@ y hacia las demás personas, también hacia la naturaleza.
En estos momentos mi margen de movimiento en mi centro está muy limitado, pues la visión que tienen sobre la educación es diametralmente opuesta a la mía, pero estoy segura de que encontraré la manera de reducir esta distancia ;-) y poder realizar aportaciones a este proyecto tan interesante!
Gracias, Jose Luís por abrirme este camino y un abrazo a tod@s!

CRE

Cristina Román Escutia Mon 27 Apr 2015 6:18PM

Soy Cristina, profesora de la Escuela de Arte Dionisio Ortiz de Córdoba. Imparto clase de Volumen en el Bachillerato artístico y en los ciclos de grado superior de Artes aplicadas de la Escultura y Cerámica artística.
Me entusiasma trabajar en equipo y estoy gratamente sorprendida con esta propuesta.
Mi correo es: [email protected]
Si queréis ver algo de lo que se hace en el ciclo de escultura relacionado con este proyecto:
http://artesaplicadasdelaescultura.blogspot.com.es/2012/03/diseno-urbano-mobiliario.html
¡Un saludo a tod@s!