Loomio

CONVOCAR ASAMBLEA VIERNES 31 OCTUBRE

YRS Yerai Rivas Sancha Public Seen by 27

Pues eso propongo convocar una asamblea el viernes 31 de Octubre. Me gustaría que le dieseis caña al borrador para llevarlo y aprobarlo, incluso yo empezaría a utilizarlo en esa asamblea, lo explicaría al principio a ver si a todos les parece bien que lo utilicemos en fase de prueba.

Los puntos del día sería.

1-Debería ser aprobar el acta de la asamblea anterior, el problema que lo anterior debió ser un taller y no una asamblea (en mi opinión).
2- Informar de los resultados y proponer una fecha en la siguiente semana para hacer un análisis en grupo de los documentos elegidos.
3- Comentar funcionamiento y demás pormenores de la mesa informativa del miércoles (si es que se hace)
4- Que Andrés comente como le fue en el Pleno.
5- Aprobar el Borrador de Método Asambleario Podemos Benidorm.
6- Informar de las nuevas tarjetas que se van a hacer de PODEMOS Benidorm*
*Para los no enterados: el viernes un compañero, Enrique, me dijo que iba a hacer mil tarjetas como las que hizo Julio, entonces yo le dije que se esperara para hacer un buen diseño, tarea que he derivado a Ladis, el Lunes (si no es posible antes) debería estar el diseño para que yo se lo haga llegar a Enrique, ya ha pagado 50€, o sea que se va a hacer si o si, y yo he intentado canalizarlo del mejor modo posible.

Y por ahora no se me ocurre nada nuevo, me gustaría enseñaros como es el taller que quiero hacer sobre Metodología Asamblearia y si os parece bien lo intento tenerlo cuadrado para el viernes (pedir sala y hora para las semanas siguientes) y lo comunico en Ruegos y preguntas, cuando se piensan hacer.

Según el borrador habría que convocar la asamblea el Lunes antes de las 00:00 XD, así que durante el lunes podría ir yo a pedir sala.

Taluek!!

LB

Ladis BK Sat 25 Oct 2014 12:13PM

de que año?

LB

Ladis BK Sat 25 Oct 2014 12:17PM

Para hacer una asamblea este jueves con la suficiente antelación, como dices, tenemos que tenerlo claro el domingo x la noche para anunciarla en facebook, la web, y email masivo... si no se echa muy encima.

Se encarga de trabajar esos puntos que has comentado, pedir sala, confirmar, etc la comisión de organización. Aunque en este caso le manifieste la necesidad la coordinadora a traves de tu propuesta.

Estoy trabajando en las tarjetas.

saludos

TEP

Toni Expósito Porcel Sat 25 Oct 2014 1:08PM

Creo que Yerai tiene una maquina del tiempo y nos la presta para la asamblea jejeje. Y luego los puntos estan bien, se comenta lo que se ha hecho hasta ahora y si quereis presentar esa propuesta tmb yo me la tengo que leer aun no e podido pero hoy me la leere. Despues si se quieren añadir mas puntos pues tmb.
Pero bueno ya habra que ver como dice Ladis si da tiempo y esta preparada para el jueves.

TEP

Toni Expósito Porcel Sat 25 Oct 2014 1:17PM

Tambien se podria incluir, hablar sobre el tema de los borradores elegidos en la asamblea ciudadana si se puede que ya estaran votados. Y como a quedado el tema de municipales etc y que la gente hable sobre eso

LB

Ladis BK Sat 25 Oct 2014 1:47PM

La verdá q lo más importante es esto q dice Toni, como ha salido la asamblea estatal. A ver si orga crea un doc con los ptos del día y lo metemos.

YRS

Yerai Rivas Sancha Sat 25 Oct 2014 3:51PM

Correcto, lo tenía en mente pero se me pasó ponerlo, bueno en vez de jueves, el viernes...En todo caso el lunes por la tarde preguntaré la disponibilidad e informo, pero yo creo que es necesario y respecto a los documentos que se voten, se debería hacer un taller para explicarlos, discutir eso en una asamblea es que se nos coma el tiempo como con lo de participación ciudadana.

JP

Joaquina Perez Tue 28 Oct 2014 4:33AM

Sobre esto sólo recordar que bastante gente nos ha comentado la posibilidad de hacer asambleas los fines de semana, el sábado por ejemplo. Que no tenemos porque descartar días del calendario XDD. Yo esta semana iré un poco de culo pero cuando lo tengáis claro puedo acercarme a pedir sala.

YRS

Yerai Rivas Sancha Tue 28 Oct 2014 2:05PM

Los sábados está abierto el LL LL??
Si es así por mi lo hacemos las asambleas los sábados.

ALM

Alfredo López Moltó Tue 28 Oct 2014 2:53PM

Yo apostaría a que sí está abierto.
Yo el sábado por la mañana puedo.
Discrepo con lo del taller xD
Expandiría el punto de Andrés a que se cree un grupo de trabajo o se lancen propuestas para preguntar en el próximo pleno.
No he podido leerme tu propuesta sobre la asamblea, pero habría que cotejarla con los nuevos estatutos aprobados.

LB

Ladis BK Tue 28 Oct 2014 5:09PM

Sabado todos OK?
Andrés puedes comentarle a los de orga que se pida la sala a las 11am? que cuelguen los puntos del dia y los trabajamos entre todos?
habría que sacar el cartel, web y email masivo, esta misma noche o mañana x la tarde a más tardar. Saluts

Load More