Loomio
Sat 3 Jan 2015 12:09PM

Candidaturas a los Consejos Ciudadanos y Autonomías.

CS Carlos Sanguino Public Seen by 46

Hola a tod@s:
Sería interesante que diseñáramos unas propuestas para los compañeros que se presenten a las municipales y autonómicas, ya que en las autonomías es donde se desarrollan las normativas sobre discapacidad.
Esto debemos hacerlo rápido porque no tenemos mucho tiempo para presentarse a las Autonomías que coinciden en su mayoría su elección con las municipales.
Que os parece sacar un “Titanpad” o usar el decálogo como base, para ir añadiendo una lista de compañeros que se presenten para darles nuestro apoyo desde el circulo.
Un cordial salud

MIV

Mª Isabel Viana Gallardo
Disagree
Tue 20 Jan 2015 4:49PM

Creo que un sólo circulo a nivel estatal es más fuerte, eso no quita que dentro de los círculos haya grupos de trabajo que es donde está la ciudadanía y donde vemos de primera mano los problemas de la gente

R

Rafa
Abstain
Wed 21 Jan 2015 1:58PM

Creo que cada Comunidad debe de tener un Círculo de Discapacidad, porque las transferencias estan cedidas a las Comunidades Autónomas.
Dentro del Círculo Estatal deberían de estar representados todas las Comunidades.

R

Rafa
Abstain
Wed 21 Jan 2015 1:59PM

Creo que cada Comunidad debe de tener un Círculo de Discapacidad, porque las transferencias estan cedidas a las Comunidades Autónomas.
Dentro del Círculo Estatal deberían de estar representados todas las Comunidades.

AR

Annita Reyes
Agree
Wed 21 Jan 2015 8:39PM

si los circulos con capacidad disponen de esta estructura, discapacidad tambien. Razón es + facil recoger en porciones los problemas x distancia.Evitar barreras y aportar soluciones cercanas

PR

PABLO ROSSER
Agree
Wed 21 Jan 2015 9:06PM

Más allá de que exista un círculo estatal, como quiera que en las CCAA y municipios se dirimen muchos temas relacionados con la discapacidad, me parece positivo la creación del círculo en nuestro ámbito territorial.

EGH

Ernesto Gonzalez Herrero Mon 19 Jan 2015 1:41PM

Estamos intentando constituir el Circulo Discapacidad en el País Valenciano, y estamos algo mas que perdidos, yo me presento al consejo ciudadano autonómico.
Os pedimos cualquier tipo de consejo, información, y ayuda.
GRACIAS, SI SE PUEDE

JS

Josep Sempere Mon 19 Jan 2015 2:00PM

Home, jo prefereixo pertànyer a un Cercle de Discapacitat al País Valencià que al de Madrid -al que perteneixo fa temps-. Però vista la secta pseudopolítica que mana a La Vila Joiosa, fins que el Grupo de Garantías Democráticas és pronuncie i els expulse o mane repetir eleccions. Qué voleu saber?. Jo dubte d'aquest slogan prou vell i prestat, podrà qui puga i vullga.

Enviat des del meu iPad. Josep Francesc Sempere i Soler [email protected] ( [email protected] )

Telèfons : 034 656903700 mòbil
034 965893599 casa

El 19/01/2015, a les 14:38, Ernesto Gonzalez Herrero (Loomio) va escriure:

Ernesto Gonzalez Herrero created a proposal in Podemos Discapacidad:

Podemos Discapacidad Pais Valenciano ( http://www.loomio.org/m/F7MVs1xW/podemos-discapacidad-pais-valenciano?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )

hola, estamos intentando constituir el Circulo Discapacidad en el País Valenciano, y yo me presento al consejo ciudadano, estamos algo mas que perdidos, os pido cualquier tipo de consejo e información.

GRACIAS, SI SE PUEDE

Closes on Thursday 22 Jan - 2:00pm

Have your say

Agree ( http://www.loomio.org/m/F7MVs1xW/votes/new?position=yes&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )

Abstain ( http://www.loomio.org/m/F7MVs1xW/votes/new?position=abstain&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )

Disagree ( http://www.loomio.org/m/F7MVs1xW/votes/new?position=no&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )

Block ( http://www.loomio.org/m/F7MVs1xW/votes/new?position=block&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )

Reply to this email directly or view it on Loomio ( http://www.loomio.org/m/F7MVs1xW/podemos-discapacidad-pais-valenciano?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion ).

Change your email preferences ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=gjy3b685WbK7UGs3F236&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion ) to unsubscribe from Loomio emails.

AN

Antonio Navarro Tue 20 Jan 2015 9:29AM

El circulo discapacidad país valencià, se plantea como una extensión del estatal para acercarnos a la realidad de compañeros y compañeras desde la idiosincracia de esta comunidad.
Hemos creado un facebook:https://www.facebook.com/podemosdiscapacidadpv
y el correo es [email protected]

Este germen de grupo de trabajo autonómico lo hemos iniciado 3 personas una de cada provincia con el ADN de podemos discapacidad. Horizontalmente y esperamos que pronto seamos más. Hacemos pues un llamamiento a todos los compañeros de la Comunidad Valenciana a unirse a nosotros incluir nuestras propuestas en las autonómicas.
Un saludo

VRM

Violeta Rodriguez Marcuño Tue 20 Jan 2015 11:02AM

En vigo tengo esta pagina

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007516478703

Nos ayudaremos unos a otros
un abrazo

VRM

Violeta Rodriguez Marcuño Tue 20 Jan 2015 11:28AM

@angelgomara , en las propuestas politicas y organizativas de autonomias y municipios, deben incluir politicas concretas dentro de la dsicapacidad, de dependencia, la accesibilidad, etc.
@antonionavarro1 hace lo mismo que yo, abrir una pagina de face que nos acerque al ususario final, con el que podamos hablar cara a a cara.
Llegar a la ciudadanía, escucharles y toda esa informacion será elevada a consejos ciudadanos, municipales, autonomicos y estatales.
No creo que el circulo sectorial discapacidad sea cupula estatal, lo ideal es tener hilos que los acerquen a la realidad de cada comunidad y juntos consigamos mejorar- un abrazo

Load More